jueves, 25 de septiembre de 2014

fotografía real del Motorola Shamu o Nexus X



Después de haber visto hoy un render del Motorola Shamu, o lo que es lo mismo, Nexus X, y hace unos días la tapa trasera del mismo, parece que está claro como será su diseño después de ver esta nueva fotografía que nos muestra el dispositivo junto al LG G3. Aunque el G3 de la firma coreana tiene unos marcos bien aprovechados, su pantalla es de 5,5 pulgadas y con esta comparación podríamos confirmar parcialmente que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas.
Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,6GHz, tendrá 3GB de RAM, una cámara trasera de 13MP, 32GB de almacenamiento interno, una batería de 3200 mAh, y una pantalla de 5,9 pulgadas como comentábamos, aunque dudamos de que finalmente tenga resolución QHD, y en su lugar sea FHD, algo más acertado.
La fotografía apareció en el conocido foro XDA-Developers publicada por un tal “Michael Sudol” hace poco menos de 24 horas, y siendo de Motorola, no es raro que sea muy parecido al Moto X de segunda generación. En cualquier caso, a mediados de octubre será presentado y conoceremos todos los detalles. Desde hace un tiempo las especificaciones no sufren grandes variaciones en nuevas filtraciones por lo que creemos que las finales podrían ser estas. Su precio, algo que muchos se preguntan, sería de unos 400€ para la versión de 32GB y algo más para la de 64GB.

via appskyworld