viernes, 31 de octubre de 2014

Descarga e instala Gmail 5.0 soporte multicuenta y Material Design


Hace unos días Google nos sorprendía con Inbox la nueva forma de gestionar nuestro correo electrónico, pero eso no significaba que Gmail, uno de sus productos estrella, quedase a un lado. Hoy, tras muchas filtraciones e imágenes furtivas, Gmail 5.0 llega para todo el mundo, recibiendo un gran rediseño a Material Design y donde el rojo pasa a ser el color predominante.
 Durante las últimas semanas hemos visto como el goteo de actualizaciones de Google Apps no ha cesado, algunas para incorporar nuevas funciones pero la gran mayoría para estrenar su nuevo diseño con elementos Material Design, el estilo que predomina en la tan deseada versión Android 5.0 Lollipop que está al caer.
 Además del apartado visual, Gmail para Android estrena el soporte multicuenta, de forma que podremos configurar todo tipo de cuentas – no sólo de gmail -, ya sean de Outlook, Yahoo o cualquiera IMAP, POP o Exchange, dentro de la misma aplicación



¿Kevlar-Edition amarilla del OnePlus One?



A través de un par de fuentes de China, hoy llegamos a conocer que OnePlus One prepara una edición de kevlar amarilla para su ya mundialmente conocido OnePlus One.
el teléfono trae una cubierta posterior de color amarillo con una textura que parece similar al kevlar, aunque todavía no se ha confirmado este rumor.
Pero por el momento, el dispositivo solo esta disponible en dos modelos de color, en blanco seda para la versión de 16 GB  y negro arenisca para 64Gb. Entre las características del dispositivo tenemos una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.
a esta maquina se le conoce como el asesino de buques insignias, es que llega al mercado a un precio muy bajo teniendo en cuenta sus especificaciones y características  
  la versión de 16 GB está disponible por sólo $299 y el modelo de 64 GB se pueden comprar por un precio de $349

jueves, 30 de octubre de 2014

Angry Birds Transformers ya disponible en Google Play



Angry Birds Transformes, la última entrega de la popular franquicia ya está disponible para su descarga desde Google Play.
Cómo habran deducido por el nombre y porque durante los últimos meses se ha estado hablando de ello, la última entrega de Angry Bids está inspirado en la franquicia Trasformers. ¿Qué nos aporta en esta ocasión el popular juego de los pajaros voladores? 
El juego consiste en ir superando distintos niveles mientras vamos corriendo y salvando obstáculos o destruyendo todo lo que encontremos.
El argumento es de lo más épico:  La Chispa oval ha transformado los huevos en unos robots mal de la cabeza que se están dedicando a destrozar Isla Cerdito. ¡¿Quién será capaz de detenerlos!? ¡Adelante, Autopájaros!
En el juego podremos controlar a Red como Optimus Prime, Chuck, como Bumblebee… y mas personajes que iremos desbloqueando. 



miércoles, 29 de octubre de 2014

Todos los detalles de el Motorola Droid Turbo



Hoy mismo, en la web de GSM Arena comunicaron que la operadora Verizon y la propia Motorola presentaron este mismo día el Motorola Droid Turbo de manera conjunta, y a partir de ahí, ya se ha podido conocer desde el primer hasta el último detalle del mismo. En la tabla que tienen a continuación figura el hardware del terminal y los detalles de disponibilidad y precio, así que sin más  les dejo con la información para completar las piezas del puzzle que faltaban hasta el momento.


Motorola Droid Turbo
Dimensiones73,3 x 143,5 x 7,8 milímetros
Peso169 gramos
PantallaSuper AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución QHD
Densidad de píxeles565 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasCámara trasera de 21 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles
Batería3.900 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE
Fecha de salida30 de octubre
Precio de salida (con contrato)200 dólares y 250 dólares según sea de 32 o 64 GB (157 y 196 euros al cambio)
Como pueden ver, el Motorola Droid Turbo con Android 4.4.4 KitKat,  y modelo con 64 GB y de 32GB -. Viendo el cómputo global de hardware, está claro que estamos ante un terminal de gama alta, al que hay que sumarle detalles como que es resistente al agua.

Via andro4all.

viernes, 24 de octubre de 2014

La pantalla del Nexus 6 se enciende con un doble toque


Google no suele ser muy exacto con la prensa y esto crea confusiones entre los usuarios, algo que los propietarios de un Nexus 4 pueden confirmar tras estar en la duda de si Android 5.0 Lollipop llegaría o no, pero para los despistados os podemos decir que sí llegará. Al parecer, fueron olvidadas varias características relacionadas con el Nexus 6, ya que hoy nos enteramos de que su pantalla se podrá encender con tan solo dos toques.
No solo la pantalla se encenderá automáticamente cuando lleguen las notificaciones imitando un poco al Moto X (2014) si no que al igual que otros dispositivos de LG podremos encender la pantalla con un doble toque, sin recurrir a la tecla física. Esto ya se anunció para la Nexus 9 y a pesar de ser una función nativa de Android 5.0 Lollipop no había sido mencionada para el Nexus 6. Por lo que esto junto a un hardware de vanguardia, resistencia al agua y polvo y todas las posibilidades de Android 5.0 Lollipop lo convierte en uno de los smartphones más completos del mercado.

miércoles, 22 de octubre de 2014

aquOz-o




Nova launcher
popup widget
Zooper widget
Grid size 10 x 8
Hide status bar and dock Margin-none
 1 widget 4x4 resize full screen

lunes, 20 de octubre de 2014

Descarga e instala Messenger, la nueva aplicación de SMS de Android Lollipop






esta es la aplicación para mensajes de texto, conocida hoy como Messenger.habría hecho su lanzamiento oficial dentro del Nexus 6 y Android Lollipop, pero gracias al último beta de Android Lollipop y a la comunidad de entusiastas de Android puedes probarla hoy en tu equipo.es decir que es una aplicación completamente renovada pero con las funciones de siempre.Finalmente, cabe decir que esta aplicación no podemos encontrarla en Google Play, pero claro, siempre hay vías alternativas, y en este caso les dejo el archivo .APK para que lo instalen por nosotros mismos en nuestro terminal no es necesario ser usuario root.

jueves, 16 de octubre de 2014

fade-R






Wallpaper


Nova launcher
Zooper widget
Grid size 10 x 8
Hide status bar and dock Margin-none
 1 widget 4x4 resize full screen

fade-R

lunes, 13 de octubre de 2014

Samsung Galaxy Note 4 y sus diferentes versiones




Cada vez que Samsung  hace un nuevo lanzamiento de terminales nos echamos las manos a la cabeza por la cantidad de variantes que pueden haber, o con el destino de cada una de ellas. Como anillo al dedo viene ahora un recopilatorio que han hecho en XDA-developers, con todas las versiones del samsung galaxy note 4 para los diferentes países.

aqui una Pequeña tabla de los códigos de versiones

 
Código versión Procesador Región, operador Conectividad
SM-N9100 Snapdragon 805 China Dual SIM, LTE / GSM
SM-N9106W Snapdragon 805 China Unicom Dual SIM, LTE / GSM
SM-N9108V Snapdragon 805 China Mobile LTE
SM-N9108W Snapdragon 805 China Mobile Dual SIM, LTE / GSM
SM-N9109W Snapdragon 805 China Telecom Dual SIM, LTE / GSM
SM-N910A Snapdragon 805 USA AT&T LTE
SM-N910C Exynos 5433 Asia, Europa, Sudamérica LTE
SCL24 Snapdragon 805 Japón AU LTE
SCL-01G Snapdragon 805 Japón Docomo LTE
SM-N910F Snapdragon 805 Europa LTE
SM-N910FD Snapdragon 805 Emiratos Árabes Unidos Dual SIM, LTE / GSM
SM-N910FQ Snapdragon 805 Turquía LTE
SM-N910G Snapdragon 805 Singapur, Sri Lanka, India LTE
SM-N910H Exynos 5433 Asia Pacífico WCDMA
SM-N910K Exynos 5433 Corea KT+ LTE
SM-N910L Exynos 5433 Corea LG+ LTE
SM-N910P Snapdragon 805 USA Srint LTE
SM-N910R4 Snapdragon 805 USA US Cellular LTE
SM-N910S Exynos 5433 Corea SKT LTE
SM-N910T Snapdragon 805 USA T-Mobile LTE
SM-N910T1 Snapdragon 805 USA T-Mobile LTE
SM-N910U Exynos 5433 Hong Kong, Taiwan, Australia, Nueva Zelanda, Chile LTE
SM-N910V Snapdragon 805 USA Verizon LTE
SM-N910W8 Snapdragon 805 Norteamérica LTE
SM-N910X Snapdragon 805 Versión test LTE



 

sábado, 11 de octubre de 2014

LG G3 ya puede ser desbloqueado de manera no oficial



LG es uno de los pocos fabricantes que vende sus dispositivos móviles con el bootloader bloqueado y no ofrece ninguna herramienta oficial
aunque la compañía prometió en un principio lanzar una herramienta para ello, finalmente ha decido no hacerlo por alguna razón.
 
Por este motivo, el desarrollo de Rom para el buque insignia de LG ha sido prácticamente nulo, pero desde hoy las cosas cambian porque el equipo Codefire de XDA ha logrado desbloquear el bootloader de todas las variantes del G3.
Un requisito imprescindible para poder utilizar Bump!, es tener nuestro LG G3 rooteado.
 

viernes, 10 de octubre de 2014

Descarga e instala Google Play Store 5.0




La versión en concreto es la Google Play Store 5.0.31 y viene con un diseño que ahora sí, ya podemos decir es 100% Material Design. Vamos a echar un vistazo a las novedades, la quinta versión de nuestra tienda de aplicaciones ya está aquí. Y a lo largo de los años han cambiado muchas cosas.

Google Play Store 5.0, el Material Design definitivo

El primer cambio que se observa es el icono de la propia tienda de apps, ahora es plano y con un fondo gris, perdiendo por el camino algunos relieves. Desgraciadamente seguimos echando de menos a Andy, el protagonista del antiguo Android Market. Así ha sido la evolución a lo largo de los años: Otro cambio es el menú lateral, más minimalista y con los clásicos iconos grisáceos de Material Design. La portada también ha cambiado de color

Google play store 5.0

nota instalar apk bajo su propio riesgo

miércoles, 8 de octubre de 2014

Así es la nueva y curiosa cámara de HTC: Re



El mercado de las cámaras deportivas o action cams están dominadas en la actualidad por una empresa que en los últimos años ha crecido como la espuma: GoPro, que además en los últimos días ha presentado sus nuevas Hero4 Black – Silver, así como un nuevo modelo “Hero”, considerado de entrada por su reducido precio, sólo 124€.
Marcas como Sony con su Action Cam están tratando de arrebatar un trozo de ese pastel y ahora es HTC la que se apunta a la fiesta con su nueva Re. Conocimos de su existencia hace unas semanas, pero no ha sido hasta el evento Double Exposure de HTC cuando hemos conocido todos sus detalles.

Otra cosa no, pero la HTC RE llama la atención sobre todo por su diseño. Con un cuerpo en forma de tubo, que se curva en uno de los extremos donde se coloca el objetivo. Sin duda es un formato arriesgado, muy alejado a lo que acostumbramos a ver en este tipo de dispositivos, pero con esta forma “de periscopio” esperan aportar un extra de comodidad al grabar y tomar imágenes del entorno ya sea directamente en la mano o con multitud de accesorios para colocarla en varios lugares.
La idea que HTC busca con RE es poder grabar cualquier detalle en cualquier momento y de la forma más sencilla posible. Con un peso de sólo 65.5 gramos y un tamaño muy ajustado, pretenden que la podamos cargar durante el día a día, basta con agarrarla para que se active y pulsar el botón físico. El objetivo de la HTC RE tiene una apertura f/2.8 y abarca hasta 146 grados.
Entre sus características tenemos un sensor de 16MP capaz de grabar vídeo en 1080p a 30fps (y en slow motion a 96fps). Dispone de una memoria interna de 8GB y 256MB de RAM, es decir que todo va a la tarjeta microSD. Su batería, intercambiable, es de 820mAh (1h 40min de vídeo continuo)y tiene certificación IP57 de resistencia al agua sin necesidad de funda.
HTC Re llegará en 4 colores diferentes en las próximas semanas a un precio oficial de 199$, aunque veremos si mantienen la conversión a euros. Por su parte, en la web oficial podéis echar un vistazo al resto de características y todos los accesorios como montajes, soportes, bases de carga y mucho más que ya han preparado.

 via

Android L pondrá fin al drenaje de batería de la cámara del Nexus 5



Como recordaran el pasado mes de marzo surgió un problema con la cámara del Nexus 5. Concretamente, la cámara gastaba demasiada batería, tanto que terminaba por drenarla completamente. El problema estaba en el proceso “mm-qcamera-daemon”, que es necesario para que la cámara funcione, y al quedarse atascado hacía que la CPU funcionará en un bucle sin sentido y así rápidamente agotara la batería.
Un gerente de proyectos de Google culpó a la aplicación Skype, argumentando que sus actualizaciones para la versión que corre en Android era el origen del problema al interferir con el correcto funcionamiento del proceso “mm-qcamera-daemon”, provocando el bucle.
Aunque se han hecho ya algunas correcciones específicas para el smartphone, el problema sigue existiendo para algunos usuarios. La actualización de Android 4.4.3 incluye cambios en los procesos que controlan la cámara y ha significado el fin del problema para un gran número de personas. No obstante aún son muchos los que, aseguran, siguen sufriendo de problemas con la duración de la batería.
La buena noticia es que ahora el problema está ya en la lista AOSP Tracker como una “versión futura”, lo que significa que cuando Android L está listo para el consumo público, el problema simplemente no existirá, pues será evitado desde el principio.

via appskyworld