jueves, 27 de noviembre de 2014

r-daRk









Zooper widget
Apex launcher
Nova launcher
Grid size 10 x 8
Hide status bar and dock
Margin- none
1 widget 7 x 2 resize full screen

Descargar aqui r-daRk


descargar b-daRk aqui

sábado, 22 de noviembre de 2014

La distribución Linux Quartz OS basada en Material Design



Google marcó el comienzo de un nuevo lenguaje de diseño denominado Diseño de materiales como uno de los mayores nuevos elementos de Android Lollipop, y una próxima distribución Linux llamada  Quartz OS pretende acercar la interfaz de usuario limpia y simplista en el escritorio.Quartz OS es esencialmente el matrimonio de material Diseño y Linux, con el objetivo de aprovechar la flexibilidad y el poder del lenguaje de marcado basado en JavaScript QML.
 ¿No te emociones demasiado por el momento: Quartz OS,es la creación creativa de desarrollador Michael Spencer ,que sigue siendo en gran medida un trabajo en progreso. El código fuente del sistema operativo personalizado está disponible a través de GitHub , incluyendo el shell de escritorio y marco QML para Material Design. Inicialmente, el sistema operativo es probable que aprovechar una distribución Linux existente, como Arco o Ubuntu.
"Arco es una fuerte posibilidad debido a la gerente de empaquetado simple, el sistema base ligera, y el concepto rolling release", escribió Spencer en un blog en el sitio Web Quartz OS. "Nuestro objetivo es basar nuestro trabajo en las últimas versiones disponibles sin parches o modificaciones, por lo que nuestro trabajo se ejecutará en cualquier base distro de Linux que soporta Wayland."
 El siguiente paso para el equipo Quartz OS es la construcción de un gestor de inicio y el instalador, aunque eso dependerá del sistema operativo base que se ha seleccionado. Spencer dice que será él que mantenga el control sobre el proyecto para asegurarse de que llega a sus objetivos, a pesar de que está abierto a sugerencias y comentarios.

 

miércoles, 19 de noviembre de 2014

lo nuevo donde se reúnen todos tus grupos Facebook Groups


Consulta todos tus grupos de Facebook en un solo lugar. Debate, planifica y colabora fácilmente sin distracciones. Sigue tus grupos aquí o en Facebook, lo que te resulte más fácil.
Facebook Groups llega a Android y iOS

Crea un grupo para cualquier cosa.
 Comparte información, publica fotos y enlaces, y mantén el contacto
Descubre y únete a nuevos grupos de todo lo que te interese.
 

martes, 18 de noviembre de 2014

cyan-ladywall



Zooper widget
Nova launcher
Grid size 10 x 8
Hide status bar and dock
Margin- none
1 widget 7 x 2 resize full screen

sábado, 15 de noviembre de 2014

FacebookChatEnabler






Bueno amigos que visitan mi blog hoy tengo una apk muy interesante.el senior member de xda  ANTARESONE nostrae esta aplicacion.Como la mayoria de ustedes saben que facebook elimino el chat de su aplicacion para asi imponernos otra aplicacion para el chat.osea que eso es un enorme consumo de recurso para nuestro celulares Ram,Bateria,etc ok esta aplicacion lo que haces es volver a activar el viejo chat y asi no tienes q usar la aplicacion messenger de fb.ojo tienes que quitar la aplicacion de fb para instalar esta mas abajo les pongo el link de el hilo original mas el de descargar la apk




PD: yo la estoy usando en estos momento y hasta ahora todo bien

martes, 11 de noviembre de 2014

Evita el doble check azul de WhatsApp


hace unos dias WhatsApp revolucionado las masas con el doble check azul es asi que los usuarios se han desbordado con multitud de comentarios a favor y en contra de la nueva característica del cliente de mensajería más usado en el mundo.ahora bien han aparecido varias técnicas para poder desactivar el doble check azul,desde quitar el internet o poner el modo avion para ver los mensajes y asi el intruso check azul no haga hasto de presencia.pero corriendo por internet encontre una aplicación que hace exactamente eso. en varios foros dicen que es lo muy eficaz pues su nombres Shh. 
El funcionamiento  es muy simple, una vez la tenemos instalada en nuestro terminal, si recibimos una notificación de WhatsApp en nuestra barra de notificaciones aparecerán dos avisos, uno de WhatsApp que si nos mostraría el doble check, y otra de Shh en la que vamos a poder entrar sin ningún tipo de miedo, ya que no nos mostrará el doble check azul. Cuando instalemos la aplicación tendremos que darle acceso a los ajustes de Accesibilidad para que nos pueda mostrar notificaciones, y una vez abierta Shh nos encontraremos con una interfaz muy limpia y clara. Eso si, si queremos responder a nuestros contactos tendremos que acceder si o si a la aplicación de WhatsApp.
 si les molesta el check azul pues. pueden usar esta aplicacion hasta que WhatsApp decida sacar una actualización,

a mi en lo personal no me molesta.les dejo el link para que puedan descargarla
 
 

sábado, 8 de noviembre de 2014

(Rumor)La pantalla de el Samsung Galaxy S6 podría ser igual a la de el Note Edge curva pero por ambos lados





Bueno seguimos con los Rumores esta ves de la mano de PhoneArena segun ellos dicen que
El analista Jerry Kang mencionó en la conferencia Display Analyst de IHS que "el Galaxy S6 que se presentará el año que viene ofrecerá una pantalla DE DOBLE FILO que estará curvada tanto al lado izquierdo como al derecho", duplicando así esa novedad que se había presentado en el Samsung Galaxy note edge.

Esta sería por tanto una de las novedades significativas en el diseño del dispositivo del que también se habla en otros apartados técnicos. Por ejemplo ya se dice que Samsung dará el salto a una pantalla QHD (1440p o, como muchos las llaman, '2K'), además de un procesador Qualcomm Snapdragon 810.Las cámaras también podrían reforzarse con sensores de 16 o 20 Mpíxeles y estabilización óptica de imagen, además de un sensor de 5 Mpíxeles para la parte frontal

Que ustedes dicen de estos Rumores


via phonearena

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Filtradas supuestas especificaciones de el Project Zero ( Galaxy S6 )



Hace dos días Sammobile publicó una nota en la que mencionaba que el próximo Galaxy S6 ya estaba siendo trabajado y que llevaba por nombre Project Zero. Según los rumores este nombre “Zero” viene por que supuestamente el Galaxy S6 será completamente rediseñado y pensado desde cero, para ser así algo totalmente diferente a lo que hemos visto.

  Segun Sammobile aseguran que obtuvieron de forma exclusiva. de una fuente cercana suya que les revelo.lo que hasta el momento son las especificaciones del Galaxy S6. 

Especificaciones filtradas del Galaxy S6

-Pantalla Quad HD (2560×1440) de un tamaño no determinado por el momento
-Nuevo Procesador Exynos 7420 OctaCore big.LITTLE de 64-bit con variante Snapdragon 810 de 64-bit para otros mercados.
-3GB de RAM
-Cámara trasera de 16-20MP con sensor IMX240 (el mismo que el Note 4) y estabilización de imagen.
-Cámara delantera de 5MP.
-Memoria interna de 32-64-128GB
-Modem LTE propio de Samsung, dejando a un lado el modem de Intel.
-Nuevo chip Broadcom BCM4773, combinando GPS, Bluetooth, WiFi y otros sensores en un sólo módulo para mayor ahorro de energía.y para terminar este articulo una lista de los numeros de modelo para el galaxy S6 en las diferentes regiones.

Zero-F US – VERIZON SM-G920V_NA_VZW
Zero US – AT&T SM-G925A_NA_ATT
Zero EUR – OPEN SM-G925F_EUR_XX
Zero-F CA (Canada) – BELL MOBILITY SM-G920W8_NA_BMC
Zero-F US – SPRINT PCS SM-G920P_NA_SPR
Zero CA – BELL MOBILITY SM-G925W8_NA_BMC
Zero US – VERIZON SM-G925V_NA_VZW
Zero-F – EUR OPEN SM-G920F_EUR_XX
Zero US – T-MOBILE (US) SM-G925T_NA_TMB
Zero US – SPRINT PCS SM-G925P_NA_SPR
Zero US – US CELLULAR SM-G925R4_NA_USC
Zero-F US – AT&T SM-G920A_NA_ATT
Zero-F US – US CELLULAR SM-G920R4_NA_USC
Zero-F US – T-MOBILE (US) SM-G920T_NA_TMB‏






lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Llegara hoy la actualización a Android 5.0 Lollipop para todos los Nexus?



Hoy es el día en que Google libera la OTA de Android 5.0 Lollipop. La última versión de Android y por fin nos dejamos de previews y tenemos una versión completa. Ya habíamos comentado que el 3 de Noviembre llegaría la OTA, pero ahora según la web inglesa Android Geeks, se comenta que esta OTA llegará a todos los últimos dispositivos Nexus. Es decir, no solo a la Nexus 7 y Nexus 10 como estaba previsto, si no también a los Nexus 5 y más interesante, también a los Nexus 4.
Google ya había confirmado la actualización de los Nexus 4 pero nos sorprende y dudamos de esta información que asegura que los Nexus 4 la tendrán hoy. Desde aquí simplemente advertimos a todos los usuarios de un Nexus que estén atentos ya que es posible que tengamos Lollipops para la noche. La hora prevista no se sabe todavía, aunque intuimos que será para media tarde, alrededor de las seis.
Posiblemente aparezcan primero las imágenes de fábrica para luego tener la OTA en zip y finalmente empiece a llegar via OTA a los terminales. Todos aquellos que tengan la versión preview seguramente tengan que instalar Android 5.0 Lollipop de manera manual descargando la OTA, ya que no les llegará desde actualizaciones de sistema.
Habrá que armarse de paciencia, pero es posible o que Google nos sorprenda a todos con una actualización masiva o que a los usuarios de un Nexus 4 y 5 nos corroa la envidia.