viernes, 27 de febrero de 2015

Google Nexus 5 se Filtra en una prueba corriendo Android 5.2





hace Un par de semanas atrás salio unas imagenes de el Nexus 5 corriendo Android 5.1 pero ahora el Nexus 5 se filtra corriendo Android 5.2 es el primer dispositivo Nexus que se ve ejecutando el próxima sistema operativo Android.  diciembre fue que se filtró la noticia de que Google estába supuestamente trabajando en Android 5.1 y que esta versión podría ser lanzado en febrero o marzo de 2015. Sorprendentemente tenemos otra nueva prueba  Geekbench en la que Nexus 5 funciona en Android 5.2 en lugar de 5.1.
Esta nueva prueba de Geekbench emocionara una vez más a los poseedores de este gran terminal, ahora que sería interesante ver si el Nexus 5 recibirá la próxima actualización de Android 5.1 o Android 5.2. Esto se confirmará una vez que Google inicie el despliegue de actualización para los dispositivos Nexus.

miércoles, 25 de febrero de 2015

HTC m9 filtrado en video





Se acabaron las expectativa, este es el HTC One M9. La cuenta de Twitter de @upleaks es la responsable de filtrar varios videos de el buque insignia de HTC








video nos revela no solo que el diseño del nuevo One M9 es muy similar a las filtraciones que hemos estado viendo, sino que confirma que su aspecto será muy parecido a su antecesor, literalmente es idéntico al One M8


Vía. @upleaks




lunes, 23 de febrero de 2015

Galaxy S6 tiene un botón Home más grande según el render oficial



El día de ayer se filtró el primer render oficial del Samsung Galaxy S6 cortesía del operador T-Mobile y si bien presenta la mejor vista del diseño que tendrá el dispositivo hasta ahora, fijándonos con más detenimiento en los detalles que muestra la imagen, se puede apreciar que el botón Home ha incrementado su tamaño respecto a la generación actual de dispositivos de la marca. La razón parece ser evidente, pues los dispositivos actuales incorporan un sensor de huellas dactilares con un método de deslizar el dedo en esa sección, pero Samsung podría cambiar la funcionalidad de dicho sensor.

Parece que Samsung quiere facilitar el uso de dicho sensor para que sea usado con su sistema de pagos, tras la adquisición de LoopPay, que podría ser llamado Samsung Pay y se espera que sea presentado en el evento del próximo domingo.


Via. sammobile

La compañía T-Mobile publicó en su página una Imagen que se supone es el Galaxy S6





Hace unos momentos la compañía T-Mobile publicó en su página de registro esta imagen que se presume que sea el Galaxy S6 con la frase “SIXAPPEAL”. 
Decimos se presume por que la imagen claramente muestra un dispositivo con una pantalla curva como sea rumoreado que sera el nuevo gama alta de Samsung.
o simple esta imagen corresponde a la supuesta variante Edge y no al Galaxy S6 en concreto.
nos toca esperar al evento Unpacked del 1 de marzo que nos tiene Samsung preparado.y veremos si en efecto es o no el Galaxy s6

sábado, 21 de febrero de 2015

Facebook con 15 colores distintos





el color de Facebook está tan visto que ya llega a cansar. Eso mismo ha pensado Anil2563, un desarrollador de XDA que ha cogido la aplicación oficial de Facebook y la ha modificado  para añadirle 15 colores distintos.
  no es una aplicación que nos permite cambiar el color, no es asi Facebook Color es una recopilación de 15 aplicaciones de Facebook modificadas, cada una de ellas con un color distinto, que van desde el dorado hasta el rojo, pasando por el azul o el amarillo. Las versiones elegidas para esta modificacion son, la 18 y la 24 no es que añada funciones distintas o nuevas, sino que, simplemente, cambia el color de cada rincón que la aplicación de Facebook pueda esconder. A continuación les dejo algunos colores.





Para instalarla, simplemente desinstalar la aplicación oficial de Facebook, habilitad “Orígenes desconocidos” en “Seguridad” y instalar la aplicación del color que mas le guste, así de fácil.

NOTA :
 instalar bajo su propio riesgo este servidor ni el creador de la aplicacion NO se hacen responsable de lo que pueda pasar

mas info y colores via. xda-developers

viernes, 20 de febrero de 2015

AVG detecta nuevo malware en Android que simula equipo apagado





Android es una de las plataformas preferidas por los ciberdelincuentes, quienes aprovechan la ventaja del código abierto ofrecida por Android para desarrollar aplicaciones maliciosas y malware orientados a esta plataforma con el objetivo de afectar a millones de usuarios alrededor del mundo. Aunque en muchos casos, estas aplicaciones infectadas tienen fines de lucro al robar información financiera o personal perteneciente a los dueños de los dispositivos, y en las últimas horas se ha anunciado que otro malware importante ha sido detectado dentro de la plataforma móvil de Google, alertando a todos los usuarios en general con Android 4.4.4 o inferior.

AVG, empresa especializada en seguridad y amenazas de internet informó este viernes que han detectado la existencia de un nuevo malware que afecta a todos los equipos Android con versiones de software inferiores a Android 5.0 Lollipop, siendo impune la última versión de la plataforma ante este software malicioso.
El malware detectado no tiene aún un nombre, pero se ha detallado que su manera de actuar es muy sencilla pues simula el apagado de nuestro teléfono, tablet o cualquier otro gadget al momento que presionamos el botón Power en el equipo. Nosotros pensamos que el equipo ha sido apagado, pero sigue prendido y simula el apagado, de tal manera que el malware pueda actuar con todos los permisos habilitados. Dicho malware tiene la capacidad de entrar a nuestros archivos, conectarse y publicar contenido en todas nuestras redes sociales, mandar y recibir SMS y correos electrónicos o incluso realizar llamadas telefónicas mientras el usuario piensa que su dispositivo se encuentra apagado.

Via. avg.com

jueves, 19 de febrero de 2015

Microsoft regala 100 GB en OneDrive




En el mercado actualmente existen diferentes ofertas de almacenamiento en la nube, siendo MEGA la más preferida por muchos usuario alrededor del mundo debido a la gran popularidad del servicio, pero también existen otras alternativas como Google Drive, Dropbox y OneDrive de Microsoft. Este último sin duda ha tenido una buena acogida por parte de los usuarios de Windows Phone y Windows, debido a que se integra complementarse en el sistema y es multiplataforma para compartir archivos en la nube sin importar el sistema operativo del dispositivo que se utilice. Microsoft comprende que para aumentar su presencia en el mercado de servicios en la nube es importante ofrecer una excelente oferta, la cual inicia con 15 GB gratuitos para todos los usuarios, pero desde la semana pasada lanzaron una promoción para obtener 100 GB gratuitos por dos años con Bing Rewards.


lunes, 16 de febrero de 2015

Toshiba y sus primeros prototipos de módulos de cámara para Project Ara







Uno de los proyectos más emocionantes en los que trabaja Google es sin duda Project Ara, y esto se debe a que ha recibido una buena aceptación por parte de los posibles fabricantes de módulos, al grado que empresas como Innolux, Sennheisen y Lapka ya presentaron sus primeros prototipos. Otro indicador de aceptación es que ya se lleva a cabo un Modular Phones Forum, en el cual Tosiba ha hecho ruido al ser una de las marcas más reconocidas en presentar sus avances en módulos de cámaras, e incluso han mostrado un vídeo con dichos módulos funcionando. Después de la confirmación de la presencia de Project Ara en el MWC 2015, podemos esperar ahora ver más avances por parte de Toshiba y otros fabricantes de módulos.
Toshiba también mostró que su producto final estará listo para 2016, ya que necesitan completar 3 etapas, de las cuales solo llevan la primera, lo cual ya es un gran avance. La segunda etapa tiene que ver con los estándares de comunicación y compatibilidad, para finalizar con la etapa de pruebas y puesta en marcha.


He aquí un breve vídeo en el que Toshiba muestra su nuevo módulo prototipo de la cámara de 5MP


 

Proyecto Ara está planeando lanzar un programa de prueba piloto de este teléfono inteligente modular en Puerto Rico a finales de este año. Google espera que este teléfono se pueda permitirse y usarse en la mayor parte del mundo


Via. petapixel

sábado, 14 de febrero de 2015

Facebook se adapta a Material Design pronto






Facebook ya anda realizando pruebas con lo que sería una futura nueva versión de su aplicación móvil para Android, o al menos así lo dejan ver algunos usuarios vía Twitter quienes han notado en sus dispositivos cómo les ha aparecido una nueva interfaz con Material Design. Claro, es usual que Facebook realice tests con pequeñas muestras de usuarios para optimizar las nuevas características de sus apps antes de liberarlas para todos, 
  Esta versión tendrá un botón único en la parte inferior derecha en donde se podrá tocar para abrir un pequeño menú de opción para escribir una publicación, tomar una foto, subir una foto o publicar donde te encuentras con un Check In. Por desgracia, no se tiene una fecha en particular para la liberación de esta actualización, correspondiente a la versión 28.
 
 

Especificaciones técnicas del HTC One M9 segun Upleaks







El día de hoy aparecieron todas las especificaciones técnicas filtradas 
Según Upleaks, el equipo tendría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles, descartando una pantalla QHD. En cuanto a cámaras, tenemos una principal de 20.7 megapíxeles con doble flash LED y una frontal de 4MP con tecnología UItraPixel.
En cuanto a potencia, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) corriendo a 64-bits con un Cortex-57 2.0GHz de cuatro núcleos y un Cortex-A53 funcionando a 1.5GHz de cuatro núcleos también. Todo lo anterior se encuentra acompañado de una GPU Adreno 430 y una memoria RAM de 3GB DDR4.
Vendrá en dos versiones, uno con 32GB de memoria interna y otro con 64GB, ambos ampliables con tarjetas MicroSD. Incorporarán altavoces estéreo frontales BoomSound, soporte de redes LTE 6 que alcanzará velocidades de hasta 300Mbps de descarga y 50Mbps de subida.

El HTC One M9 operará con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop, personalizado con Sense en su versión 7.0 y su batería alcanzaría los 2.840 mAh de capacidad. Además se revela que existirán versiones para Asia, Europa, África, Emiratos Árabes, Rusia, Turquía, China continental, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
Este nuevo modelo verá la luz este 1 de marzo en un evento de prensa que realizará HTC donde se revelarán más detalles de este próximo gama alta, 
 
Via. upleaks

viernes, 13 de febrero de 2015

Ya esta disponible para Android Lollipop Xposed Framework





Xposed Framework no necesita presentación para los lectores de este foro ni para la gran mayoria de usuarios de  Android.pues se acabo la espera. Xposed framework ya es compatible con Lollipop. Si eres un amante de la personalización, pues la popular aplicación ya está disponible para ti,pero eso sí, en forma  alpha, por lo que probablemente tenga algunos errores de estabilidad o rendimiento. Si aún así te atreves a usarla, recuerda realizar una copia de seguridad del sistema antes, pues la instalación toca componentes del sistema, siendo complicado el proceso de desinstalación. 

Si no estás familiarizado con Xposed, en pocas palabras, es una bendición para la comunidad de modding. Xposed no requiere flasheo de ninguna ROM, para funcionar pero trae un montón de personalización y mejoras solo tienes que tener ROOT en tu terminal. Es increíblemente fácil de usar y con un riesgo limitado. Y ahora, todos los entusiastas de Android  Lollipop pueden disfrutar de los beneficios de este fantástico proyecto en sus dispositivos. 

NOTA IMPORTANTE
no todos los dispositivos son compatibles,solo los que tenga un chip ARMv7 de 32 bits, por lo que los propietarios de sistemas de 64 bits aún tendrán que esperar un poco para recibir su capa de personalización favorita. y  todos los módulos deberían funcionar, ya que no existen cambios en la API, siendo un proceso transparente al usuario.
No instalar en dispositivos Samsung con stock ROM, les provocará bootloop


miércoles, 11 de febrero de 2015

CrucialTec crea sensor de huellas dactilares para la pantalla táctil de tu smartphone.




La empresa surcoreana CrucialTec es una de las más relevantes en el ámbito de la tecnología con la cual funcionan los sensores de huella dactilar, y ahora acaba de obtener una patente en la que se describe un sensor que se integraría con la pantalla táctil de los dispositivos móviles.
 El anuncio se produjo pocos días después de informes de que Apple había presentado una patente para la tecnología para mover sus sensores de huellas dactilares desde el botón de inicio de sus productos a la pantalla táctil.

La empresa de tecnologia de corea dijo que habia presentado una patente en el 2012 y el registro fue terminado en estos dias.
La nueva tecnologia se diferencia de los escaneres de huellas digitales de tipo swipe que llevan los Galaxy de Samsung o los sensores tipo zona de el iphone de Apple.
Los sensores incrustados de huellas digital en Las pantallas tactiles permitira que los usuarios autentifiquen su identidad con solo tocar la pantalla de su smartphone.


martes, 10 de febrero de 2015

Xposed Framework para Lollipop muy pronto,





Atención todos los que preguntaban cuándo iba a salir el nuevo Xposed Framework compatible con ART, pues tengo buenas noticias : La versión compatible con Lollipop y, por lo tanto, con ART, estara proxima a llegar finalmente. ya esta funcionando en entornos de prueba

Muchos usuarios como YO que ya actualizamos a Android 5.0 y que ya usamos  Xposed anteriormente estámos esperando que el desarrollador hablara de una nueva versión de la herramienta, y  meses después de la llegada de Lollipop, el responsable del proyecto rovo89  por fin ha hablado del progreso que su trabajo está realizando. Aquí una pequeña muestra:
Según las palabras ,de el dev detrás de Xposed, la versión para Lollipop del framework está funcionando “muy bien” y debería llegar “pronto”. Rovo89 ha ejecutado el framework en un Google nexus 5.
Todavía no se conoce una fecha exacta de llegada, pero para todos aquellos que reclamaban que Xposed llegara pronto a ART esto son las mejores noticias que podían recibir.


lunes, 9 de febrero de 2015

Acooo un teclado mecánico que esconde un Android PC debajo




Los teclados mecánicos son las principal opción entre los gamers actuales, por las ventajas que ofrecen sobre los de membrana. Sin embargo, es lo que se esconde bajo este teclado Acooo oneBoard Pro+ de aspecto retro lo que llama la atención.

Su aspecto sin duda recuerda a un Commodore 64, con interruptores Cherry MX Black, no la más común de las opciones, lo cual parece adecuado pues este producto tampoco es de lo más común.
Debajo del teclado se encuentra un Android PC al completo, siendo la mayoría del hardware reemplazable gracias a su diseño modular, al estilo Projecto Ara de google. lo cual hace que el actualizarlo sea muy sencillo. La versión actual incorpora un SoC Rockchip RK3288 SoC con cuatro núcleos ARM Cortex-A17 @ 1.8GHz. En cuanto al rendimiento gráfico, cuenta con una GPU Mali-T764 que se encarga de ello a través de una salida HDMI.
 En cuanto al resto de características, trae 2GB de memoria, 16GB de almacenamiento flash y un slot SDHC que acepta tarjetas de hasta 32GB. Respecto a conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 y 801.11ac Wi-Fi además de con varios puertos USB, una salida DVI y los jacks de audio. Funciona bajo Android 4.4 por defecto.

via. hardzone

viernes, 6 de febrero de 2015

(Resubido por pedido) STREET FIGHTER IV HD





Bueno gente evuelto a subir este apk por pedido ya que la otra no estaba ya funcionando

  • Lucha como 14 personajes de Street Fighter en 11 entornos diferentes.
  • Conjuntos completos de movimiento, incluyendo ataques únicos, movimientos especiales, Focus Attack, Super Combos y Combos Ultra.
  • Para una verdadera experiencia arcade, lucha cabeza a cabeza 
  • Personalice los controles para su estilo de juego. Mueva los botones en cualquier lugar que desee en la pantalla y ajustar el nivel de transparencia.
  • Cuatro niveles de dificultad.
Peso: 109 MB

, Requiere Android 2.3 o + y procesador de 1Ghz o +
  instala y baja los datos vía Wifi .... si no bajan los datos vía wifi el juego dará error, por eso no les dejo la sd data.



miércoles, 4 de febrero de 2015

Sin avisar llega Android 5.1 Lollipop por el momento solo para Android One



Sin hacer mucho ruido llega Android 5.1 Lollipop, aunque todavía sin un comunicado oficial, que lo certifique aunque debería llegar en unas horas. pero aquí les pongo  una  imágen que certifica la nueva versión.

 mejoras y cambios
 
  • Mejoras generales en la estabilidad del sistema.
  • Mejora en la gestión de RAM.
  • Arreglados problemas y cierres inesperados en aplicaciones
  • Mejora en la gestión de la batería
  • Arreglado consumo excesivo de los dispositivos cuando usan redes WiFi.
  • Solucionado problema con conexiones inalámbricas.
  • Solucionados problemas con la función Ok Google.
  • Arreglado problema con notificaciones.
  • Modo silencio
  • Solucionados algunos problemas de sonido que presentaban determinados dispositivos.
Estos serían los número de las versiónes para cada uno de los Nexus. Como ven hay varios builds con números nuevos. Hay que esperar a que aparezcan las imágenes de fábrica.
  • Android 5.1; Nexus 5 Build/LMY29C
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY29C
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY29D
  • Android 5.1; Nexus 9 Build/LMY22E
  • Android 5.1; Nexus 6 Build/LMY22E








lunes, 2 de febrero de 2015

Para que muestre sus anuncios Google paga a AdBlock




La publicidad en internet siempre ha sido tema de debate. Hay varias herramientas como AdBlock Plus que permiten ocultar los anuncios de una página web

AdBlock mostraría anuncios si las empresas pagan

AdBlock permite seleccionar que en ciertas webs o que ciertos anuncios no se bloqueen, y precisamente esto es lo que Google, Amazon y Microsoft están realizando. Con más de 60 millones de beneficios en publicidad, Google tiene en los bloqueadores de anuncios una guerra personal.
Tal y como informa el Financial Times, estas empresas han pagado grandes sumas de dinero para que AdBlock permita mostrar determinados anuncios. Eso sí, siempre y cuando se cumplan al menos una serie de requisitos acordes con la política de “anuncios aceptables” de AdBlock.
Es curioso si tenemos en cuenta que la empresa de AdBlock se sustenta principalmente en estos pactos que hace con empresas, un modelo de negocio bastante curioso. Se desconocen más detalles de esta alianza y si es una práctica habitual entre los grandes anunciantes, lo que no deja de ser interesante es que Google apueste por luchar contra sus “enemigos” a base de Pagos. 

via. phandroid