miércoles, 29 de abril de 2015

Fonkraft se le adelanta a Google con un smartphone modular







Los smartphones modulares son una propuesta muy interesante, pero aún tenemos que comprobar si son factibles. Una cosa es la teoría, y otra muy distinta que sean prácticos, rentables, y funcionen correctamente.

Sin duda Google y su Project Ara llevan la delantera, pero hay otras alternativas con posibilidades, como PuzzlePhone.

Hoy se presenta una más, con una interesante novedad: ya se puede comprar. O, más exactamente, reservar, pues no saldrá a la venta hasta septiembre. Pero al menos ya tenemos precios. Y son muy baratos.

Fonkraft es un proyecto de crowdfunding que se ha presentado en Indiegogo. Es el primersmartphone modular financiado mediante este sistema.

son de diferentes precios segun las necesidades de el usuario



1. Fonkraft Pilot – $99

Tiene 2 módulos de batería, una de 3,100mAh, y otra de 1,000 mAh, para un total de 4,000mAh. Tiene un procesador Dual Core de 1.3Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de storage y una cámara de 8.0MP, frontal 2MP. Su pantalla es de 5” con resolución de 1,280×720 a 294ppi.

2. Fonkraft Resolution – $199

para los amantes de la buena fotografía, esta línea incluye una cámara de 20MP, frontal 2MP, y como las fotos de alta definición ocupan espacio, el equipo cuenta con 64GB de almacenamiento. Junto a esto, también incluye 2GB de RAM, CPU Quad-Core de 2.5GHz, pantalla Full HD de 5” 1920×1080 a 441ppi, y una batería de 2,800mAh

3. Fonkraft HiFi – $199

este está enfocado a los amantes de la música, pues tiene integrada como módulo una bocina de 192kHz, construída en madera. Fuera de esto, incluye lo mismo que el Fonkraft Resolution, pero con una batería de 2,100mAh.

4. Fonkraft Elements – $299

Este es el modelo con todo tipo de módulos anteriormente mencionados, para que tu construyas tu propio celular, según sea tu necesidad.





martes, 28 de abril de 2015

SE HACE OFICIAL EL LG G4





Ya ha sido presentado uno de los dispositivos más esperados de este 2015. El LG G4 es la apuesta de los surcoreanos para medirse contra terminales de la talla de el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los cuales acaban de ser nombrados como “el Smartphone con la mejor cámara en la industria” y al  HTC ONE M9, o Sony Xperia Z4. incluso al iphone 6 

El diseño de el G4 es tal y como lo vimos en las fotos y videos, filtradas no hay mucha sorpresa aquí. Guarda un diseño similar al modelo anterior, pero con esquinas un poco más cuadradas al estilo de el G Flex 2. y en la parte trasera tiene una curvatura leve y tapa de cuero. El usuario tendrá alrededor de 8 colores a escoger para la tapa de su G4, los cuales seleccionará a través del portal oficial del LG G4, algo muy similar a lo que hizo Motorola con el Moto X y Moto Maker

Especificaciones

Pantalla de 5.5 pulgadas QHD IPS Quantum, 534ppi
Procesador Snapdragon 808 (hexa-core: 2xCortex A57+ 4xCortex A53, 64-bit), Adreno 418 GPU
3GB Memoria Ram
Batería de 3000mAh (removible) y wireless charging
Almacenamiento interno 32GB expandible por medio de microSD hasta 128GB
Cámara trasera de 16MP con apertura f/1.8 LaserCam, Sensor Color Spectrum y OIS (Optical Image Stabilization)
Cámara frontal 8MP
Audio Quad Beat 3
Android Lollipop 5.1 e interfaz LG UX 4.0

lunes, 27 de abril de 2015

WWE 2K v1.0.8041 apk (Pedido)







WWE 2K, el único juego auténtico de la WWE para móviles, lleva a la palma de tu mano todo el poder, la intensidad y la emoción pura de la lucha libre WWE.

Acción auténtica de la WWE, entradas de Superstars, movimientos de lucha libre, tus tipos de combate favoritos y mucho más.
Crea una Superstar: crea la Superstar que siempre quisiste ser. Disponible para todos los modos de juego.
Modo Carrera: elige una Superstar creada por ti mismo o una Superstar de la WWE y acompáñala en su viaje por la WWE. Consigue respeto, mejora tus habilidades, gana títulos y consigue objetivos para abrirte paso hasta el Hall of Fame de la WWE.
Entrenamiento: aprende a jugar con WWE 2K siendo principiante hasta llegar a ser profesional y descubriendo todos los entresijos del juego en el tutorial.
Partidas multijugador en tiempo real: conéctate con tu Superstar creada o con tu Superstar de la WWE favorita y enfréntate a amigos o al Universo WWE.
Montones de desbloqueables: juega y desbloquea montones de artículos para personalizar a tu Superstar.
Requiere Android: 4.0 o superior.

Instrucciones:
Instalar Apk
Copiar la carpeta "com.t2ksports.wwe2k15mobile" en la ruta "sdcard/Android/obb"
Iniciar juego

PD;Por lo general no pongo apk a menos que me pidan algo como es este el caso


info. Google Play




sábado, 25 de abril de 2015

Luxxotica interesada en las Google Glass 2







Las Google Glass no están muertas, simplemente se están tomando su tiempo para su ¿esperado? regreso a la escena tecnológica. así lo ha confirmado el CEO deLuxxotica, compañía que participará en el proceso de fabricación junto con Google. En meses anteriores tuvimos los primeros rumores sobre su proceso de desarrollo, e inclusive se llegó a mencionar que una versión beta ya estaba en manos de desarrolladores, pero el día de hoy ha sido Massimo Vian, CEO de Luxxotica, quien ha confirmado su pronta re-aparición a la vista del ojo público.

 Es importante mencionar que Luxxotica es una compañía italiana encargada de la fabricación de algunas de las marcas más prestigiosas de lentes, en su haber podemos mencionar a Ray-Ban, Lenscrafters y Oakley.  Massimo aseguró que estos momentos se encuentran trabajando en la segunda versión de las conocidas gafas de realidad aumentada de Google, después de la compañía decidiera dar por terminado el tiempo de vida de la primera generación. Sería en algún punto de este año cuando podríamos ver los resultados de este trabajo conjunto, 



Via. blogswsj

Hong Kong utiliza ADN para ponerle cara a los que ensucian las calles







Con motivo del Día de la Tierra, una organización sin ánimo de lucro de Hong Kong ha puesto en marcha una campaña en la que realizando pruebas de ADN a la basura arrojada a las calles ha logrado poner cara a todos los que ensucian la ciudad.

Hong Kong utiliza ADN para poner cara a los que ensucian la ciudad
La iniciativa, que según publica Creativity busca concienciar sobre la importancia de mantener limpia la ciudad, ha sido realizada por la oficina de Hong Kong de Ogilvy & Mather.

Para llevarla a cabo, la agencia ha colaborado con el laboratorio Parabon NanoLabs, que ha realizado un análisis de los restos de basura encontrados en las calles, como colillas de cigarros o tazas de café. Con el resultados de los mismos, y gracias al empleo de una sofisticada tecnología, se han creado retratos de cómo podría ser, en base al ADN, el rostro de los que prefirieron no depositar los restos en los contenedores habilitados para tal fin.

Con estas recreaciones, la agencia ha desarrollado una campaña gráfica que imita el estilo de los carteles del oeste norteamericano y que busca concienciar a la población para que sean más respetuosos con la limpieza en Hong Kong. 

Via.  creativity


viernes, 24 de abril de 2015

Nokia Confirma que volverá a los móviles Android sin el lastre de Microsoft





Le Dieron al mercado los terminales “regulares” más resistentes y duraderos que se puedan recordar y sentaron las bases del concepto smartphone. La compañía finlandesa Nokia no se ha desvirtuado, aunque Microsoft si consiguió precisamente esto con su marca de móviles. La división móvil está vendida y en poder de Microsoft, pero Nokia ha confirmado su regreso a la telefonía móvil y lo hará con Android, como debió hacer desde el principio.

 el presidente de Nokia China, Mike Wang, ha revelado que los planes de futuro de la empresa pasan por regresar al mercado de smartphones Android en 2016. Esto no es más que la confirmación de los rumores que han estado sonando muy fuerte en los últimos días. la finlandesa Nokia no ha trabajado únicamente en móviles. De hecho, continúa su camino destacando, como siempre lo hizo, en el sector de las telecomunicaciones a nivel infraestructura y tecnología. Ahora bien, a nivel consumidor es reconocida por sus móviles y, pocos habrá que piensen lo contrario, estamos de enhorabuena porque han confirmado su regreso.


Via. gforgames

Google con su Android se mofa de Apple en Google Maps




No es un secreto que entre compañías estadounidenses han recurrido desde siempre a la humillación de la competencia a la hora de publicitarse. Hoy descubrimos un easter egg en Google Maps que hereda toda esa picardía que las empresas. hoy  apareció en Google Maps, específicamente cerca del área de Rawalpindi en Pakistán una imagen muy grande del robot de Android orinando al logo de Apple. Estas son las coordenadas 33°30’52.5″N 73°03’33.2″E  donde podemos encontrar el Easter Eggs más polémicos del momento, Todos sabemos que aunque Google y Apple nieguen una rivalidad existente todos sabemos que sí existe, Esto también es reflejado en los usuarios de Android y iOS, quienes literalmente se va a las manos por defender su plataforma.

Aunque la imagen es algo curiosa y en cierto modo graciosa y que se puede pensar que esto provenía de parte de Google; el portal Mashable publico una nota en la que indicaba que un representante de Google les aclaró que esta “broma” no proviene de ellos, sino de un abuso de un usuario usando la aplicación de Map Maker. Este representante también aclaró que Google ya se encuentra trabajando para remover la imagen. Además, no es la única sorpresa que se puede encontrar por Maps,

jueves, 23 de abril de 2015

big clock




Zooper widget
Ápex launcher
Grid size 10 x 8
Hide status bar and dock
Margin- none
1 widget 4 x 4 resize full screen





Segun reportes el LG G4 tendría un precio más elevado que el Galaxy S6





nos acercamos a la fecha prometida para la presentación del nuevo buque insignia de la surcoreana, la información sigue haciéndose camino hasta la luz. Ahora toca hablar del supuesto precio que el LG G4 tendrá a su llegada al mercado.

Si bien la propia firma confirmó la fecha en que llegaría al mercado coreano, ahora un nuevo reporte sugiere que el G4 tendría un precio más elevado que el Galaxy S6, su competidor más acérrimo en esta generación, pero a su vez sería más barato que el Galaxy S6 Edge.

Sin embargo, esto solo aplicaría para Corea del Sur, el país origen de estos tres terminales, de manera que el LG G4 con memoria interna de 32 GB tendría un precio de entre $795 y $910 dólares, ya con la conversión de divisas pertinente. Segun  el vocero de la firma este precio se debería a que el nuevo terminal de LG es más premium que los nuevos Galaxy.



Via. gforgames


miércoles, 22 de abril de 2015

Facebook lanza Hello una aplicación de llamadas (Gratis)




Facebook es una de las empresas que más empeño están poniendo en que sus aplicaciones pasen a ser parte del ecosistema Android. Si ya nos obligó a usar Facebook Messenger, hoy nos sorprende con otra nueva aplicación. Facebook Hello es un nuevo dialer o marcador de teléfonos inteligente y orientado a lo social que, de momento, no está disponible en todos los países pero si nos invita a ver qué se trae entre manos. Facebook quiere conquistar Android de la misma manera que Google lo hace, a través de aplicaciones propias. Es una aplicación que hereda las características que vimos hace años con Home,el fallido  launcher de Facebook. De hecho el nombre de Hello sigue la misma filosofía. 
Con Hello podremos llamar a nuestros contactos de Facebook, y También podremos bloquearlos, saber quién nos llama y buscar por el número de teléfono de personas o establecimientos. Un buscador de números que nos permitirá saber en todo momento quién nos llama y a quién tenemos que llamar. La aplicación se actualizará sola con el número de teléfono de nuestros amigos, así como su avatar. Se nos avisará de los cumpleaños y podremos llamarles gratuitamente.
Un servicio ya disponible en WhatsApp y que aquí veríamos integrado directamente en la aplicación de llamadas. Un paso que no se han atrevido a integrar en Facebook Messenger pero que sí tendremos en la nueva Hello.y al estilo Material Design


Project Fi: el operador virtual de Google







Los rumores han ido llegando según pasaban los días, y los hemos seguido muy de cerca, pero hemos tenido que esperar hasta Hoy para que dejaran de ser filtraciones y comiencen a ser realidad: Google por fín se ha animado a lanzar su nueva apuesta por las telecomunicaciones.Ellos {Google} se quiere meter de lleno en todos los terrenos que pueda. Ya entraron en la telefonía móvil con Android, en los relojes con Android Wear, en los autos [coches} con Android Auto y en los hogares con Nest,

 pero ahora quieren introducirse un poco más en nuestro día a día. con Project Fi es la nueva operadora virtual de Google con la que que la compañía de la Gran G quiere hacerle la competencia a las operadoras convenciales.De momento la operadora se encuentra disponible solo para los Google Nexus 6 y Aqui en Estados Unidos, Por que? el Nexus 6. por que es el único smartphone que cuenta con el hardware y software necesarios para que Project Fi funcione, según Google, aunque también puedes encargar uno a plazos a través de Project Fi) que tengan una invitación al servicio, aunque también puedes pedir que les notifique cuando esté disponible en nuestra zona. El Nexus 6 será el único dispositivo que funcione con Project Fi en esta fase temprana, pero es de esperar que abran el abanico de opciones más adelante.

Las operadoras aliadas en el lanzamiento son Sprint y T-Mobile, mientras  Por 20 dólares  tendremos todo lo básico (llamadas, SMS, Internet móvil y cobertura internacional en más de 120 países) y por cada 10 dólares tendremos 1 GB de datos –2 GB por 20 dólares, 3 GB por 30 y así sucesivamente


Via. project-fi



martes, 21 de abril de 2015

QUALCOMM Y SAMSUNG EN ALIANZA PARA LA FABRICACIÓN DE SOCS





El primero sería el Snapdragon 820 que podría llegar junto con la Galaxy Note 5. A raíz de la gran cantidad de críticas que Qualcomm ha recibido debido al pobre desempeño de suSnapdragon 810, existe en puerta una alianza con Samsung y la cual traería a la vida alSnapdragon 820, próximo estandarte de la fábrica americana.
Anteriormente Qualcomm se apoyaba en TSMC, el gigante productor taiwanés de semiconductores, sin embargo debido al éxito que la fábrica surcoreana ha tenido con el chipset de su propia autoría, el Exynos 7420 presente en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los nuevos chipsets de la americana se fabricarían en las instalaciones de Samsung.

El móvil de esta alianza sería la producción del Snapdragon 820, el primer SoC de Qualcomm con un proceso de fabricación de 14 nm, mismo proceso utilizado en el Exynos 7420 y al que debe su gran poder de procesamiento y bajo consumo energético, mismo que sería integrado en la próxima generación de smartphones Samsung, específicamente en la Galaxy Note 5.

Hay que estar muy pendientes ante cualquier nueva información acerca de esta alianza sin precedentes.



Via. recode

lunes, 20 de abril de 2015

SONY FINALMENTE DEJA VER EL XPERIA Z4





Por fin podemos descartar algunos rumores
Tras múltiples filtraciones y especulaciones Sony finalmente ha anunciado el nuevo Xperia Z4 a través de su blog oficial de Japón.Como era de esperarse, el Xperia Z4 aparece con un diseño muy similar al de su antecesor que fuera lanzado en septiembre del año pasado, aunque es ligeramente más delgado (0.4 mm) con un grosor de 6.9 mm y 8 gramos más ligero, pesando 144 gramos. Cuenta con la misma pantallaFull HD de 5.2 pulgadas y podemos notar que las bocinas fueron colocadas en las orillas superior e inferior del frente y cuenta con mejoras para transmitir audio de alta definición inalámbricamente. Ahora sólo cuenta con una ranura para tarjetas Micro SIM y Micro SD cubierta por una tapa para conservar la certificación contra polvo y agua IP68. El marco metálico y las esquinas de resina han recibido un tratamiento que permite conservar el brillo por mayor tiempo.

Especificaciones Técnicas
Pantalla TRILUMINOS de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (4 de ellos a 2.0 GHz y 4 a 1.5 Ghz) con arquitectura de 64-bits
Memoria RAM de 3 GB
Dimensiones: 146 x 72 x 6.9 mm
Peso: 144 gramos
Capacidad de la batería: 2,930 mAh
Sistema operativo Android 5.0
Memoria interna de 32 GB expandible con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB
Cámara principal de 20.7 megapixeles con sensor retroiluminado Exmor RS con flash LED y captura de video en resolución 4K
Cámara frontal de 5.1 megapixeles con sensor retroiluminado Exmor RS
Certificación IP68 a prueba de agua y polvo


viernes, 17 de abril de 2015

OnePlus hace una invitacion para el 20 de abril






una invitación misteriosa que OnePlus ha lanzado al mundo, acompañado de la etiqueta #NeverSettle que tanto han utilizado como distinción del resto de marcas. No dan más detalles o pistas con la invitación, aparte de una frase que afirma que cualquier cosa puede pasar. ¿Seremos testigos de la llegada del OnePlus Two? Como es de esperarse las especulaciones no se han hecho esperar y ya se han dejado escuchar los primeros rumores que hablan de la presentación del OnePlus Two e inclusive de un OnePlus One Mini. 
Lo malo del lanzamiento es que, quieren seguir con el sistema de invitaciones para sus nuevos lanzamientos, mientras dejan a la venta sin invitación el primer OnePlus One. No tiene pinta de que consigan mantener una producción estable, y por el momento van a seguir con este sistema de ventas conservadoras para sus nuevos modelos.



Via. google+

¿Sera este el verdadero (XPERIA Z4) de sony?












Parece que Sony ha estado experimentando con varios diseños y materiales para su nuevo flagship. Nueva documentación interna de Sony ha sido filtrada por WikiLeaks y de ahí se han obtenido algunas imágenes de lo que podría ser el diseño en desarrollo del próximo Xperia Z4.
Hasta hace algunos días se pensaba que lo que había sido filtrado era el nuevo flagship de la compañía, pero resultó que ese dispositivo en realidad sería una versión con algunas mejoras basado en el del año pasado y sería conocido como Xperia Z3 Neo. 

A partir de ese momento, nueva información ha aparecido sobre el Xperia Z4 que sería lanzado en septiembre y ahora hay algunas imágenes que parecen materializar estos nuevos datos.Se había informado que Sony cambiaría su diseño completamente para el Xperia Z4, incorporando un cuerpo completamente metálico y un botón de encendido rediseñado que incluiría un sensor de huellas dactilares. Hay varios diseños en las imágenes, 

algunos parecen sugerir que el teléfono estaría cubierto completamente de vidrio para conseguir un diseño sin bordes ni esquinas, aunque el usuario que ha estado filtrando información sugiere que los bordes del teléfono no serían redondeados sino rectos. Otras sugieren que usaría vidrio curvado denominado como 2.5D y otras imágenes muestran cambios en la interfaz que sería simplificada y posiblemente basada en colores monocromáticos.



Via. phonearena

miércoles, 15 de abril de 2015

Huawei P8 el nuevo buque insignia de la firma china





El Huawei P8, para no perder la costumbre que en los últimos años ha caracterizado a la fabricante,destaca a simple vista gracias a un cuidado y trabajado diseño, en un chasis en el que por supuesto se hace uso de materiales de gran calidad, que le otorgan una elegancia especial. Sus dimensiones también ayudan a estilizarlo, sobre todo por su grosor, de tan solo 6,4 milímetros.

El terminal se ha adaptado a las exigencias del mercado, creciendo hasta las 5,2 pulgadas, aunque eso sí, no ha dado el salto a la resolución QHD, pues tal y como aseguraba la compañía, no lo ven como algo positivo, sino todo lo contrario. Es IPS, pero retocada por Huawei y bautizada como IPS Neo, que aseguran es más brillante, más nítida, y con menor consumo energético. 

Huawei P8 características y especificaciones técnicas

Pantalla IPS de 5,2″ con resolución FullHD 1080p
Procesador Kirin 930 (OctaCore, 64 bits, Cortex A53 a 2GHz + 1,5GHz en 16nm)
3GB LPDDR3 de RAM
16GB de almacenamiento ampliables via microSD hasta 128GB
Cámara de 13MP con procesador propio, flash LED dual, OIS
Cámara frontal de 8MP
144,9 x 71,8 x 6,4mm
144 gramos de peso
Batería de 2680mAh
Audio DSP Hi6402
Bluetooth 4.1, NFC, LTE, DualSIM (nanoSIM-microSD)
Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1


Mas info. gethuawei

lunes, 13 de abril de 2015

Sharp anuncia una pantalla 4k para smartphone








Porque pantallas Full HD en smartphones ya no es suficiente. Sharp ha anunciado su primera pantalla con resolución 4K (3860 x 2160 pixeles) de 5.5 pulgadas con la sorprendente densidad de 806 ppi.

La pantalla usaría tecnología IGZO, que además de permitir tan alta resolución, tendría una excelente reproducción de colores, será visible desde varios ángulos y tendría un consumo bajo de batería. En la pantalla, todos sus pixeles serían idénticos al tener los subpixeles con arreglo RGB, aunque con esa densidad, difícilmente se notaría cualquier arreglo.

Al tener algunos problemas de producción actualmente, las pantallas se empezarían a producir de manera masiva hasta el próximo año. Se rumora que Samsung podría fabricar una pantalla de esta resolución para la próxima iteración del Galaxy Note y de ser así, probablemente el próximo Galaxy S contaría con una pantalla con esta resolución.



Via. phonearena

sábado, 11 de abril de 2015

filtrado completamente el LG G4








Cuando nos encontramos a pocos días de su presentación oficial, que tendrá lugar el día 28 de este mes en Londres, se ha filtrado, no sabemos si intencionadamente, el LG G4, el smartphone que viene a suceder al LG G3, anterior flagship de la compañía. Como vemos, podemos apreciarlo ya en todo lujo de detalles.

Diseño

 En primer lugar, destaca el diseño de este LG G4, que presenta un cuerpo sólo ligeramente curvado si lo comparamos con el LG G Flex 2. también comparte los botones en la parte trasera. Precisamente en ella se cambiaría en una de las versiones de plástico a cuero, según LG real, no como el visto en los Galaxy Note. LG G4 llegará con una interfaz renovada Se trata de un acercamiento mas a Material Design  que ya había anunciado LG en un vídeo promocional. 

Camara

uno de los puntos importantes del terminal será la cámara. Sabíamos que su apertura sería f1.8, una de las mayores del panorama móvil, pero según la información filtrada, el LG G4 llegaría con el enfoque más rápido del mercado y un estabilizador de imagen que habría avanzado respecto al del LG G3, de OIS+ a OIS 2.

Pantalla

En el apartado de la pantalla encontramos que, como el resto de flagships de este año, el LG G4 mantendría su tamaño respecto al año anterior, situando su diagonal nuevamente en 5.5", muy bien aprovechadas, eso sí. LG ya afirmó que la nueva pantalla tendría un incremento de brillo del 30%, mayor contraste (50% más que paneles QHD convencionales) y tecnología laminada avanzada, con el objetivo de lograr menor grosor y la sensibilidad del panel. Todo ello, además, manteniendo el consumo. Encontraríamos así, un panel que, un año más tarde, sí estaría a la altura de la gama alta, ofreciendo probablemente el mejor panel IPS de 2015.




jueves, 9 de abril de 2015

(Rumor) Galaxy Note 5 tendria una asombrosa pantalla Ultra HD








Bueno ya empesaron los rumores sobre el samsung galaxy note 5 que dicen que. Tendría la asombrosa resolución de 2160 x 3840 pixeles y un récord de 762 ppi. La surcoreana fue la primera en apostar por los smartphones de grandes diagonales, dando origen a las phablets, y ahora busca convertirse en el primer fabricante en implementar una pantalla con resolución UHD. De acuerdo con información de su reporte de Analyst Day presentado recientemente, Samsung trabaja en un display Super AMOLED de 5.89 pulgadas y resolución UHD que será implementado en algún dispositivo este mismo año. No se hace mención de que la asombrosa pantalla Ultra HD seria para el próximo Note 5, sin embargo dado el reciente lanzamiento de los nuevos miembros de la familia Galaxy y el tamaño mencionado de dicho panel, todo tiende a indicar que asi sera. De acuerdo con los rumores, y las especulaciones, serían dos versiones de la Galaxy Note 5 las que veríamos llegar, ambas con resolución UHD, pero con diferentes diagonales de pantalla. La versión  normal con pantalla de 5.89 pulgadas y 748 ppi, y la versión edge con pantalla de 5.78 pulgadas y 762 ppi, todo un nuevo récord. Con esto la Galaxy Note 5.  Muchos comentarios en contra se han dejado escuchar sobre la implementación de pantallas más allá de Full HD en los terminales, sin embargo con esta nueva información de Samsung seguramente Ahora el debate no se hará esperar. 

si gustas puedes dejar tu comentario aqui o en la comunidad de google+ o facebook  sobre el particular.



Via. phonearena


Facebook presenta la versión web de su Messenger







Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de la red social ya dispone de versión web independiente. La han presentado hoy y su funcionamiento es sencillo, únicamente tendremos que visitar Messenger.com y accederemos al chat de Facebook. Lo bueno e interesante es que se trata de una web únicamente para la mensajería por lo que no tendremos que conectarnos a la red social también. El cliente en su versión web cabe decir que, es idéntico al de la versión para móviles, pues encontramos el mismo diseño, funcionalidad y algo que se agradece, la simpleza y rapidez que ofrece. Seguimos disponiendo de videollamadas, llamadas de voz, stickers, y los chats en sí. 
El movimiento es lógico si tenemos en cuenta los planes de Facebook para Messenger. Quieren que sea a través de su chat por donde podamos efectuar pagos, enviar emojis o hablar con las tiendas cercanas. un sin fin de cosas que estarán disponibles en poco tiempo.



Via. recode

miércoles, 8 de abril de 2015

Preguntados, el juego de moda que te engancha







Aqui en puerto rico y en el mundo entero se esta jugando preguntados es un simple juego como dice su nombres es de preguntas que tiene a mas de uno enganchado. y me incluyo es un juego del creador de Apalabrados que deja de lado las letras para meterse de lleno en el mundo de las trivias.
la tematica de el juego es bien sencilla. Lo primero que tenemos que hacer es abrirnos una cuenta con nuestro correo o con nuestro perfil de Facebook. Luego nos saldrá un pequeño tutorial que, si queremos familiarizarnos con el juego no nos viene mal seguir, pero no es necesario para entender la mecánica del juego. En pocas palabras, tendremos que ir respondiendo preguntas para ir consiguiendo los diferentes personajes. Cada tres preguntas correctas o cayendo en la casilla de la corona podremos conseguir uno. Cuando consigamos los seis, habremos ganado.entre otras cosas Tendremos tres vidas, y conforme vayamos jugando las iremos gastando. Estas podemos conseguirlas de dos maneras: o bien esperando tres horas hasta que se recuperen totalmente o bien pidiéndole a nuestros amigos de Facebook que nos envíen. También cuenta con un ranking semanal e histórico en el que comparar nuestro nivel y cantidad de preguntas acertadas con el de nuestros amigos, por lo que la diversión está asegurada y en diferentes idiomas.



Via. andro4all


Multa millonaria a AT&T





Segun The Associated Press
AT&T pagará 25 millones de dólares de multa como parte de un acuerdo con autoridades normativas federales por filtración de datos en centros de atención telefónica en México, Colombia y Filipinas que afectaron las cuentas de 280,000 clientes en Estados Unidos.
Las filtraciones ocurrieron entre noviembre de 2013 y abril de 2014 en un centro de atención telefónica en México y en otras fechas en Colombia y Filipinas. La mayoría de los clientes fueron hispanos que vivían en Estados Unidos.
Los empleados de los centros de atención telefónica recibían dinero de terceros para revelar datos de clientes como sus nombres y números del Seguro Social. Con esos datos se presentaban pedidos por internet para revelar los códigos de números celulares robados, dijo la agencia.


lunes, 6 de abril de 2015

bEnt edgE






Ápex launcher
Zooper widget
Grid size 10 x 8 
Hide status bar and dock 
Margin-none 1 widget 4x4 resize full screen

LG nos enseña que la cámara del G4 será muy luminosa



Ahora lg vuelve con un vídeo en el que además desvela un detalle relacionado con la cámara del terminal. Tal y como podrás ver a continuación, las imágenes recrean la manera en la que la lente de la cámara será capaz de exprimir al maximo las escenas oscuras ya que su apertura tendrá un valor de F/1.8. Por ahora es la única característica que han querido compartir.
algo bastante curioso en el video es el final que termina con una animación del logo "LG G4" estampándose en algo que parece ser de cuero. Si tenemos en cuenta que la invitación también hacía uso de este material, ¿tendrá el G4 terminaciones de cuero?. aqui el video.