lunes, 31 de agosto de 2015

LG WATCH URBANE LUXE






 LG Watch Urbane Luxe.

Este dispositivo  de edición limitada, es una colaboración  con la empresa de joyería REEDS y LG Electronics.  Este reloj está chapado en oro de 23 quilates y correa hecha de piel  de cocodrilo, fue diseñado para un usuario con un perfil en específico, viene en una caja especial. El motivo de que se haya seleccionado oro de 23 k, se debe a que es más resistente y ligero que el de 24k pero más pesado que el de 18k que se usa en los relojes de lujo tradicionales. La correa está hecha a mano y requiere al menos 50 pasos para su elaboración.

El reloj estará disponible a finales del mes de octubre y se venderá a un precio aproximado de 1 200 dólares inicialmente en Estados Unidos, en una colección de 500 equipos numerados con su propio número de serie. La preventa ya ha empezado y se puede escoger otro color para la correa por 195 dólares rojo, negro, blanco, azul o verde.


Via. Poderpda

Motorola Bounce O Moto Maxx Filtrado






 Se ha filtrado gracias a @upleaks en Twitter, quien asegura que su nombre clave es Motorola Bounce y entre sus especificaciones tiene una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD e incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994.

Asimismo, el Motorola Bounce vendría con 32/64 GB de almacenamiento, 3 GB en RAM, una cámara trasera de 21 megapíxeles en la parte frontal un sensor de 5 megapíxeles , 3760 mAh de batería y protección Shatterproof, es decir que su pantalla esta recubierta con un material que la hace mucho más resistente.

Según la cuenta de @upleaks, el Motorola Bounce sería presentado en diciembre, pero por el momento no existen más detalles en torno a este nuevo equipo que posiblemente llegaría como el Moto Maxx de segunda generación, a menos que Motorola planee abrir una nueva familia de equipos.


Via. @upleaks

sábado, 29 de agosto de 2015

Blackberry Venice en Fotos Reales filtradas






El diseño coincide a la perfección con esos renders conceptuales que habíamos visto con anterioridad, y la disposición de botones y los slots de las tarjetas varían un poco respecto a lo que estamos acostumbrados en Android. El BlackBerry Venice, es el primer dispositivo de la firma canadiense con Android corriendo en su interior, y el cual llegaría, según rumores previos, en noviembre. Es el sitio TechRum quien en esta ocasión nos regala estas primeras imágenes exclusivas. 
Si bien ya se conocía que se trata de un diseño con teclado deslizable, resulta muy agradable tener una idea más acertada de lo que podemos esperar en meses venideros, sin embargo lo que más llama la atención es la poderosa cámara que integrará, pues acorde con lo que se puede ver en las imágenes, será una poderosa lente de 18 Mpx con Optical Image Stabilization {OIS} la encargada de las fotografías en el panel posterior. 



Via. TechRum

viernes, 28 de agosto de 2015

(Rumor) Posiblemente la fecha de la presentacion del LG Nexus (2015) Sera






De acuerdo con la fuente, el LG Nexus (2015) sería presentado el 29 de septiembre adelantándose levemente al calendario habitual de Google durante el mes de octubre, sin embargo cabe mencionar que la fuente de esta información es la misma que hace dos años predijo la fecha de lanzamiento del Nexus 5, por lo cual tiene cierto prestigio. Aun así, la información debe ser tomada con mucho cuidado.

Adicional a esta valiosa información, tenemos una nueva imagen, cortesía de @OnLeaks, del diseño del nuevo Nexus de LG, sin embargo no revela mayores sorpresas que las anteriormente vistas. Por último, no se tiene detalle exacto sobre sus especificaciones técnicas ya que como hemos visto en días anteriores, una nueva filtración se dio a conocer, sin embargo las discrepancias son bastante notorias. 

jueves, 27 de agosto de 2015

El ex-CEO de Apple John Sculley introduce nueva marca Obi Worldphone





Obi Worldphone, lo primero que destaca es su cuidada estética y por ser una empresa fundada por un antiguo CEO de Apple, John Sculley. Los dos primeros terminales de la marca, el SF1 y el SJ1.5 se pondrán a la venta a partir de octubre. 



 las especificaciones del SJ1.5, construido en policarbonato.

Pantalla de 5 pulgadas 720p protegido por Corning Gorilla Glass 3
Procesador MediatekMediaTek MT6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz
1 GB de RAM
16 Gb de almacenamiento interno ampliable mediante SD
Batería de 3.000 mAh
Cámara principal de 8 MP y secundaria de 5 MP
146x73x7,95 mm y 131 gramos
DualSIM, conectividad 3G y A-GPS
Android 5.1 Lollipop
129 dólares






El SF1, con carcasa metálica, por su parte cuenta con estos componentes:

Pantalla de 5 pulgadas FullHD protegido por Corning Gorilla Glass 4
Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5 GHz
3/2 GB de RAM
16/32 GB de almacenamiento interno ampliable por SD
Cámara principal de 13 MP y secundaria de 5 MP
146x74x8mm y 147 gramos
Batería de 3.000 mAh
DualSIM conectividad 4G, A-GPS y GLONASS
Android 5.0.2 Lollipop
199 dólares


Via. obi worldphone

miércoles, 26 de agosto de 2015

Amazon Underground, una nueva estrategia para ofrecer aplicaciones y juegos gratis para Android








Amazon modifica su estrategia para Android. De hecho la agranda aun mas para regalar hasta 10.000 dólares en aplicaciones y juegos.  Amazon Underground, es la nueva sección de aplicaciones gratis que reemplazará la promoción de la app gratis del día. 
tienen disponible una sección valorada en 10.000 dólares: una cantidad enorme, un espacio en la red donde encontrar ofertas que no están disponibles en Google Play. En este momento, hay acceso a títulos como Frozen Free Fall, Star Wars Rebels: Recon Missions, Angry Birds Slingshot Stella, Toca Kitchen, Bad Piggies, Angry Birds Space, Cut the Rope HD y todos libres de compras integradas y precio de compra. Al igual que con la hasta ahora principal aplicación, requerirá una cuenta registrada en Amazon con la que  obtendar acceso a las aplicaciones y juegos gratuitos que suman el total de 10.000 dólares.  ya puedes descargar la aplicación Underground y disfrutar de la interminable cantidad de contenido que nos ofrece. 




Una empresa británica asegura haber inventado una batería capaz de mantener un smartphone activo durante una semana







Los teléfonos móviles inteligentes, ese revolucionario producto tecnológico que ha cambiado en los últimos años la sociedad de consumo, quedan aún lejos de ser perfectos. En su evolución, los fabricantes no han conseguido solucionar uno de sus problemas, la autonomía, convertida en un reto al que se ha zambullido una empresa británica que asegura haber inventado una batería capaz de mantenerse activa durante una semana.

Para ello, dicen los responsables del proyecto, se ha utilizado hidrógeno como uno de los elementos que permite ampliar la duración de las baterías para dispositivos móviles inteligentes,

Desarrollado por Intelligent Energy, para crear el prototipo se ha utilizado un iPhone 6 al que se le ha añadido un sistema de hidrógeno a la batería original de iones de litio. Esta cuenta con unos pequeños orificios de ventilación que emite vapor de agua, según destaca «The Telegraph», y para hacer posible este ingenio se ha tenido que modificar ligeramente la carcasa del dispositivo.

Para generar energía se combina hidrógeno y oxígeno, emitiendo pequeñas cantidades de agua y calor como residuos casi imperceptibles. De hecho, y ante la necesidad de expulsar el vapor de agua, se ha instalado un pequeño ventilador posterior. Además, sus dimensiones son muy inferiores en comparación con las actuales pilas de combustible de hidrógeno. El gas de esta pila se puede rellenar mediante un adaptador del terminal,como si se tratase de un cargador de red eléctrica tradicional.


lunes, 24 de agosto de 2015

HTC Aero A9 con un Procesador Deca-Core Helio X20






El Aero A9 sera parte de una nueva familia de dispositivos de HTC que reemplazarias la Familia one.
HTC ha presentado muchos problemas en los últimos años, y las ventas de su flagship, el HTC One M9 no parecen ser las mejores, por ello el fabricante buscaría lanzar un segundo flagship del año. Dicho equipo se rumoreaba sería una variante del One M9 pero con procesador MediaTek, pero ahora se ha filtrado que dicha variante se llamaría HTC Aero A9.

HTC Aero sería la nueva familia de productos, siendo el HTC A9 el primer integrante. Dicho equipo integraría un SoC MediaTek Helio X20, cuya principal característica es la incorporación de 10 núcleos que ofrecerían un rendimiento capaz de colocarse a la par de los mejores chips de Qualcomm y Samsung.

HTC A9 sería un smartphone potente que heredaría una nueva línea de diseño basada en la gama One, pues contaría con una carcasa metálica disponible únicamente en dos colores, gris oscuro y dorado, pero con una pantalla 2.5D con el borde biselado.

El aspecto más atractivo del HTC Aero A9 sería el precio, pues el rumor afirma que el costo sería entre 3,000 y 4,000 yuanes, es decir, entre $470 a $625 dólares, un precio más asequible que los vistos en el HTC One M9. Sí bien, el SoC promete mucho, estamos ante un equipo que buscaría posicionarse en el mercado con un precio más asequible y buenas prestaciones.



Via. poderpda

domingo, 23 de agosto de 2015

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition con una Impresionante Memoria de 256 GB






Asus Zenfone 2 es el flagship de la firma, cuyas especificaciones son de las mejores del mercado e inclusive ya tenemos su análisis, pero ahora el fabricante ha lanzado en Brasil una variante, el Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition con una increíble memoria interna de 256 GB.

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition es una de las mejores variantes que podremos encontrar en el mercado, pues aparte de los 256 de almacenamiento, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920, un SoC Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.5 Ghz con una GPU PowerVR G6430, 4 GB de memoria interna y una ranura microSD de hasta 128 GB, por si se nos acaban los 256 GB internos. Asimismo, el resto de especificaciones se mantienen con un sensor Pixelmaster de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles, batería de 3,000 mAh, Android 5.0 Lollipop con la interfaz Zen UI, Bluetooth 4.0, LTE (Cat.6), WiFi, 3G, GPS, soporte Dual SIM y Asus Boostmaster, un sistema de carga rápida. 


Via. poderpda

Aplicaciones del Galaxy Note 5 portadas al Galaxy S6 y S6 Edge





cuando sale un nuevo dispositivo al mercado, la comunidad de Android se pone manos a la obra y se encarga de explorar y exportar todo lo que puedan entre todo las aplicaciones propias de la capa de personalización. Esta semana hemos conocido el nuevo Samsung Galaxy Note 5 y este incluía aplicaciones nuevas e iconos renovados en el Touchwiz.

Por eso, si tienes un Galaxy S6 o Galaxy S6 edge podras probar todas las aplicaciones nuevas del Galaxy Note 5. que incluye el launcher, el marcador de llamadas, reloj, calculadora, entre otros

Antes de descargar, recuerde muy importante 
Usted necesita estar en Android 5.1.1 y  debe eliminar la carpeta ARM si tienes la ROM  stock Touchwiz. 


Via.  XDA

viernes, 21 de agosto de 2015

Samsung lanza promoción para tentar a los usuarios del iPhone.







Cuando se trata de obtener nuevos usuarios, cualquier estrategia publicitaria es buena y Samsung ha sacado su artillería pesada para tentar a los dueños de un iPhone en Estados Unidos con su más reciente promoción llamada “The Ultimate test drive”.

Por espacio de 30 días y con renta de un dólar, los usuarios podrán disfrutar de un Galaxy Note 5, Galaxy Edge o Galaxy Edge+. Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio samsungpromotions.com desde el iPhone, seleccionar el equipo de su elección, probarlo y decidir si se queda o se devuelve.

El kit incluye, además del smartphone elegido, una SIM activada y una guía para ayudar a empezar con la prueba. Se ofrecen 5 días de gracia para devolver el equipo. En caso contrario se cobrará 720 dólares por el Galaxy S6 y 820 dólares por el Galaxy S6 Edge.

Si se pierde, roba o desaparece el equipo durante el período de prueba, se cobrará al usuario el costo del equipo. Si se recibe dañado, roto o se detecta que le entró agua, se le cobrará al usuario 100 dólares. Como es requisito dar los datos de una tarjeta de crédito antes de poder seleccionar el equipo, no hay forma de que no realicen el cobro. En caso de que el equipo entregado no funcione apropiadamente deberá notificarse inmediatamente para que se le repare o se le cambie por otro similar. Esto no aplica a partir del día 21 de la prueba.



Amazon tambien le dice No al flash player






Aunque Adobe eliminó el reproductor Flash Player para los móviles no esperaba que FireFox y Facebook le dieran la espalda y al poco tiempo también Google lo baneó en su navegador Chrome. Ahora se les une Amazon.

Amazon ha dado a conocer que a partir del mes de septiembre ya no va a emplear publicidad que emplee Flash en su sitio web o en su plataforma de publicidad.

El motivo de tal decisión se debe a las acciones tomadas por los creadores de navegadores, lo que lo haría incompatible con sus servicios, como Chrome, que impediría que se viera tal publicidad. FireFox y Safari también lo tiene bloqueado. En algunos navegadores esta decisión se tomó a partir del ataqué que experimentó Yahoo debido a su vulnerabilidad.

De esta forma, se aseguran que sus usuarios experimenten una experiencia positiva y consistente en sus sitios al igual que el de sus afiliados y la publicidad que vean, funcione de forma óptima, además de que será ofrecida directamente desde sus  servidores.

Al parecer, Adobe no estaría preocupado de esta decisión, ya que aún posee el 90% del mercado multimedia, al menos no por ahora, pero de continuar esta tendencia, tal vez muera finalmente este producto, que desde hace tiempo se viene diciendo que está por desaparecer. El hecho de que Google controle el mercado de navegadores, pronto podría ayudar a que los fabricantes al tener problemas al mostrar su publicidad, decidan descartarlo.

Además de Amazon, IAB también decidió ya no usar en su publicad a Flash Player y en su lugar enfocarse a HTML5, algo que se espera sea la tendencia definitiva a futuro. 


Via. poderpda

miércoles, 19 de agosto de 2015

Google Now launcher de Android 6.0 Marshmallow Apk






El APK está disponible para instalar en equipos Android. ojo es una versión de pruebas y podrían experimentar algunos problemas y errores. 

Hace unos dias Google presentó Android 6.0 Marshmallow, una nueva generación del sistema operativo, la cual aún se encuentra en fase de desarrollo, pero ya cuenta con una versión bastante estable para su uso. Dicha actualización de software traerá nuevas modificaciones, así como los clásicos nuevos fondos de pantalla que ya están disponibles, pero ahora también se ha liberado el nuevo Google Now Launcher que será utilizado en Android 6.0 Marshmallow.

El Google Now Launcher de Android 6.0 aún se trata de una versión en desarrollo con un margen de mejora, pero las percepciones de los usuarios son muy buenas, debido al incremento positivo en el rendimiento de la aplicación y a la inclusión de los fondos de pantalla filtrados anteriormente.

La versión de Google Now Launcher es la 1.2, es decir la misma que los poseedores de dispositivos Nexus están disfrutando en la Developer Preview 3 de Marshmallow. Aunque cabe hacer mención que es una versión de pruebas y en algunos casos los usuarios podrían experimentar algunos problemas y dificultades al momento de utilizarla, pero sin duda es un launcher muy interesante.


Descargar. Google launcher

¿Como Apple,Samsung y otros sacan parte de sus ganancias de nosotros?








Gracias a TechInsights, una empresa que se dedica a desmontar cada parte de los aparatos electrónicos para ver de manera detallada los componentes, descubrió el modelo y costo aproximado de la memoria flash que ocupan los iPhone 6 y 6 Plus y la gama de Samsung Galaxy S6.

  A la empresa californiana de la manzana le cuesta 7.55 USD una memoria flash de 16 GB para iPhone 6 y 6 Plus, una memoria flash para iPhone de 128 GB les supondría un costo de 53 USD aproximadamente, en cambio, el precio para el consumidor cambia brutalmente. Mientras un iPhone 6 de 16 GB cuesta 299 USD el precio de un iPhone 6 de 128 GB cuesta 499 USD  lo que significa que a nosotros nos cuesta 200 dólares más mientras que ellos sólo invierten 53 dólares al aumentar la capacidad de estos dispositivos. 

Por otro lado a Samsung una memoria flash de 32 GB para su flamante S6 le cuesta 14.50 USD, una memoria de 128 GB la compran por 44 USD aproximadamente al igual que el caso del iPhone, el precio en el mercado se dispara por el cambio de capacidad de manera exorbitante sobrepasando las ganancias de Apple por estos pequeños detalles.

  Pero ¿cómo se podrían explicar estos abusos por parte de estas grandes empresas? Desde luego, oferta y demanda. Los dispositivos que lanza año con año Apple o Samsung son comprados en los primeros días de lanzamiento sin importar siquiera el precio de estos, es decir, el público está conforme con los precios de los productos que adquieren, lo que hace que las empresas continúen con estos precios tan altos y exagerados y no tengan problemas para agotarlos en las tiendas. osea en pocas palabras ustedes y yo somos culpable de estos altos precios.


martes, 18 de agosto de 2015

Paises en que estará disponible el Galaxy Note 5






  Samsung presento en la ciudad de New York el Unpacked, de el Note 5 pero algo que llamó mucho la atención con respecto al dispositivo de la firma Sur Coreana, fue el anuncio de que Samsung no planeaba comercializar  este smartphone en el mercado Europeo y otras regiones, algo que disgustó a los usuarios que gustan de la gama Note.

Hoy gracias a SamMobile tenemos un listado con las regiones  en las que se podrá conseguir el Galaxy Note 5 y con la versión de firmware correspondiente para cada una de ellas, aunque este listado no está completo al 100%, por lo que habría que esperar si se añaden más países o regiones, y en caso de que no llegue a estar disponible en tu país, lo más seguro es que encuentres el Galaxy S6 edge Plus.

Bueno, sin más dilaciones, a continuación les dejamos con el listado de regiones y su respectiva versión de firmware, como se encuentra hasta ahora:

AFG – Afghanistan SM-N920C
XSA – Australia SM-N920I
VAU – Australia (Vodafone) SM-N920I
OPS – Australia (Optus) SM-N920I
TEL – Australia (Telstra) SM-N920I
CAM – Cambodia SM-N920C
CHC – China SM-N9200
TGY – Hong Kong SM-N9200
MID – Iraq SM-N920C
PTR – Israel (Orange/Partner) SM-N920C
CEL – Israel (Cellcom) SM-N920C
BTC – Libya SM-N920C
XME – Malaysia SM-N9208
MWD – Morocco (MWD) SM-N920C
MYM – MYM SM-N9208
NZC – New Zealand SM-N920I
VNZ – New Zealand (Vodafone) SM-N920I
TNZ – New Zealand SM-N920I
PNG – Papua New Guinea SM-N920I
XTE – Philippines SM-N9208
GLB – Philippines (Globe) SM-N9208
PCT – Puerto Rico SM-N920W8 }
KSA – Saudi Arabia SM-N920C
MM1 – Singapore SM-N920I
South Korea
BRI – Taiwan SM-N9208
TUN – Tunisia SM-N920C
TUR – Turkey SM-N920C
USA / Canada }
VFJ – VFJ SM-N920I
XXV – Vietnam SM-N920 



Via. sammobile


lunes, 17 de agosto de 2015

El Galaxy Note 5 supera en rendimiento de Bateria al Galaxy Note 4






El Galaxy Note 5 tiene 3000 mAh y la del Note 4 es de 3220 mAh, por lo que se esperaría, teóricamente, que el Note 5  tarde menos en cargarse y se agote más rápido que el modelo anterior, pero en una prueba hecha por Phone Arena se encontró lo contrario. La diferencia en capacidad entre ambas baterías es de 220 mAh. 

Existen muchos factores que pueden hacer que el rendimiento de un dispositivo difiera respecto a otro. A veces se puede creer que una batería potente en un dispositivo hará que su duración sea más largo, pero hay factors como el uso y hardware que hacen que tarde menos y al parecer ese es el caso entre el Note 4 con el Note 5. 

En cuanto al tiempo de carga, el Note 5 no le fue tan mal con 81 minutos, solo fue superado por el Galaxy S6 (78 minutos) y el Zenfone 2 (58 minutos), pero logró superar a los siguientes equipos: Note 4, Nexus 6, One M9, Droid turbo, G4, iPhone 6 Plus y Xperia Z3. 



Via. phonearena

Android 6.0 = ¿Marshmallow?







La siguiente versión de nuestro sistema operativo se llamará Android Marshmallow. y  hace apenas unos minutos hemos conocido que su version sera android 6.0 y no android 5.2 como se habia dicho en algunos medios. gracias al SDK de Android nos muestra  que Android Marshmallow será Android 6.0. Ya que el SDK de Android se actualiza a la API 23, y a saltado algunos número y muestra claramente el número de la siguiente versión. 



PlayView v6.7






Contiene películas en cartelera y series de TV en emisión actualmente.
Tus Pelis Gratis soporta 8 servidores de video, VK, Youtube, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud.
La misma pelicula disponible en varios servidores de video, tu eliges el mejor servidor para ti.
Buscador interno de Películas y series.
Películas y Series disponibles en Ingles, Español España, latino y subtitulado.
Te permite descargar la película a tu teléfono
Potentes filtros de contenido, por año, por servidor de video y por idioma.
Tu eliges si ver las películas con nuestro reproductor o uno externo (ideal para TV).
Posibilidad de cambiar la calidad de la película (Solo disponible para servidor VK).
Sin publicidad excesiva e invasiva.
Películas en calidad HD, DVDRip, WEB-RIP y CAM (los estrenos regularmente son calidad CAM)
La reproducción del contenido es en formato “Streaming de video”, por lo tanto es importante contar con una conexión a Internet estable y rápida, puede ser WIFI o 3G, la velocidad de la carga de película depende única y exclusivamente de tu velocidad de conexión a Internet. 




Una nueva fotografía confirma el aspecto del LG Google Nexus







El autor de la filtración ha realizado su aportación mediante la red social Google+ en la comunidad Google Nexus de Indonesia. Inno Yudha no ha mencionado nada en absoluto, únicamente adjunta un emoji sonriente y la instantánea en la parte inferior, que demuestra la existencia de uno de los dos Google Nexus.

Ciertamente, con la calidad de la imagen no podemos analizar al detalle los datos que aparecen en las etiquetas de la parte inferior del dispositivo, pero sí claramente podemos observar como aparece el logotipo de LG.

Siguiendo con los rumores compartidos hasta ahora por los distintos medios y leakers, podemos confirmar que disfrutará de un lector de huellas en la parte posterior, una flamante cámara, el flash LED de doble tono y un auto enfoque láser para mejorar la calidad de las fotografías. un tamaño acorde con esas 5,2 pulgadas de las que se ha hablado, y estaría fabricado en plástico, algo que no es necesariamente malo ya que podría significar la vuelta a unos precios económicos que caracterizaba a la gama Nexus. 


Via. Inno Yudha

domingo, 16 de agosto de 2015

Samsung presenta el primer anuncio de el Galaxy Note 5







La nueva generación de Galaxy Note se presentó esta semana y ahora, Samsung está mostrando algunas de las novedades y ventajas que tiene la quinta generación de su phablet.
El anuncio de 30 segundos se enfoca en el diseño y la nueva S Pen, la cual traer muchas mejoras en todo sentido.

 metal y cristal son dos elementos importantes de Galaxy Note 5 y con ayuda de las características de S Pen, las funciones de multitareas serán cosa fácil. La pluma con tecnología de Wacom ahora es más inteligente que se aprecia desde que la sacas del Note 5 y las habilidades de comandos, escribir aún y con la pantalla bloqueada o en los archivos PDF. 






sábado, 15 de agosto de 2015

El Huawei Nexus en un nuevo Render en Video







Las filtraciones alrededor de los nuevos Nexus de Google han estado a la orden del día y es que gracias a @OnLeaks y uSwitch, quienes hace menos de 24 horas filtraron el posible diseño del LG Nexus (2015), ahora se conoce también un render del Huawei Nexus.

La firma china haría su debut como fabricante elegido por Google para la fabricación de uno de sus dos smartphones planeados para este año, siendo elegida para dar vida al terminal que llegaría para complacer los requerimientos del segmento phablet de gama premium, es por eso que el diseño también debe ser otro punto de cuidado.

Como sucedió con el video anterior del LG Nexus 2015, estos renders conceptuales creados por Jermaine Smit son guiados por planos entregados a fabricantes de fundas y cases, mismos que fueron filtrados a Hemmerstoffer, de manera que la posición de los componentes está asegurada, no así con los materiales, colores y otros detalles mínimos. se especula que el tamaño de la pantalla podría rondar las 5.5 pulgadas como mínimo y las 5.7 como máximo, ambas siendo medidas bastante aceptadas en el nicho de las phablets; por otro lado, se confirman unas medidas de 159.4 x 78.3 x 6.6~8.5 mm en su punto más grueso. 


Via. uSwitch

jueves, 13 de agosto de 2015

Galaxy Note 5 ya es oficial









Llega con el nuevo diseño heredado del Galaxy S6 flat.  es decir que los bordes curvos a ambos lados de la pantalla no hacen acto de presencia, en su lugar son delegados al segundo terminal presentado, el Galaxy S6 Edge+, sin embargo al igual que con S6 original, el feeling y la estética son impresionantes.

Samsung apuesta por una pantalla AMOLED con resolución Quad HD que alcanza las 5,7 pulgadas, es decir, la misma configuración que ya vemos en el Samsung Galaxy Note 4. Para el procesador, también se “reutiliza” el potentísimo Samsung Exynos 7 Octa 7420 que también vemos en los Galaxy S6, y que sigue siendo el SoC más potente hasta el momento. Le acompañan 4 GB de memoria RAM DDR4, y almacenamiento a elegir entre 32 o 64 GB. en el apartado fotográfico, otra vez vemos componentes que ya conocíamos. Para la principal, se vuelve a hacer uso del sensor de 16 megapíxeles, y para la sencundaria, 5 megapíxeles. En cuanto al resto de especificaciones, vemos una conectividad a la última, aunque no se han aventurado a incorporar el USB de tipo C, y para la batería, 3000 miliamperios que, si la gestión de energía es igual que en los Galaxy S6, puede dar para horas y horas de autonomía. Respecto al software también está totalmente actualizado, con Android 5.1.1 Lollipop, aderezado con TouchWiz también en su versión más moderna.

Poco después de su presentación, Samsung emitió un pequeño comunicado en donde afirma que la Galaxy Note 5 NO llegará a Europa de momento, sino que se centrará en su expansión en América y Asia durante el mes de agosto, para después verificar si vale la pena su entrada en más mercados.




Guazooper-aD






Ápex launcher
Zooper widget
Grid size 10 x 8 
Hide status bar and dock 
Margin-none 1 widget 4x4 resize full screen



miércoles, 12 de agosto de 2015

Facebook es blanco de Robo de datos a usuarios





Supuestos videos dirigen a sitios web falsos para que la gente los consulte y les roban la contraseña. 
ESET ha dado a conocer que en Facebook están apareciendo publicados videos que muestran peleas con el objetivo de robar las contraseñas de los usuarios al dirigirlos a sitios web falsos. Al hacer sobre la publicación, la víctima accede a un enlace acortado que identifica más de 9.300 víctimas potenciales en un día.

A diferencia de otras campañas maliciosas que se activan mediante un solo tipo de video, ésta utiliza cinco sitios web diferentes con más de 30 tipos de falsos videos. Por lo que al ser tan variada en cuanto a las temáticas, es posible que afecte una mayor cantidad de usuarios. Debido a que los títulos de los falsos videos están en español,los países con mayor cantidad de clic al enlace malicioso son hispanoparlante hasta ahora los mas afectados son de México y Argentina pero ojo que nos puede tocar a nosotros.

Una vez seleccionada la publicación no se reproduce el video sino que el usuario es redirigido a otra página que solicita compartir este enlace con los contactos en su muro. Si el usuario comparte este enlace, es dirigido a otra ventana donde le pide una nueva autenticación en la red social, pero en un dominio totalmente diferente al de la red social, es decir, a una falsa página de inicio de sesión de Facebook que tiene la función de robar las credenciales de la cuenta.

Recuerden que si el video no se ve dentro de la página, es motivo de sospecha. Igual no confíen en videos de sitios que no conocen y del que puedan dudar su autenticidad.


Mas detalles de las características de los Google Nexus de LG y Huawei





Cada día que pasa la expectativa alrededor de los nuevos Nexus crece más y más, y no es para menos tomando en cuenta que una gran cantidad de usuarios lo esperan ansiosos su presentación; mientras tanto, para mitigar la espera, las filtraciones no se hacen esperar. En esta ocasión, basándonos en la información que ha filtrado un conocido leaker, menciona nuevas características, que si bien parte de ellas ya conocíamos, otras son totalmente nuevas y nos permite dibujar en nuestras mentes cómo serán una vez lleguen al mercado. Se hace mención de que ambos terminales contarán con puerto USB Type-C, confirmando que Google apostará fuerte por este nuevo conector en el futuro cercano, lector de huellas dactilares ubicados en el panel trasero mientras que en el frontal un par de altavoces dominarán.

En cuanto a materiales de fabricación, se confirma que efectivamente el Huawei Nexus estará fabricado en metal, sin embargo no se tiene la certeza de lo mismo en el caso del LG Nexus, aunque sí de sus posibles medidas, las cuales serían de 146.9 x 72.9 x 8/9.8 mm, portando una pantalla de 5.2 pulgada. Por el otro lado, nuevamente las 5.7 pulgadas vuelven a ser mencionadas como las presentes en la pantalla del Huawei Nexus, así como unas dimensiones que lo colocan exactamente en el mismo lugar de la Note 4, algo que sin duda será del agrado de los amantes de las phables.

Para finalizar, si bien las filtraciones respecto a ambos terminales son numerosas, es necesario tomar esta información con sumo cuidado ya que Google suele ser muy cauteloso en cuanto a las filtraciones de sus nuevos dispositivos se refiere; aunque no está de más fantasear con el diseño.


Via. @OnLeaks

Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus listos para su presentación mañana







A un día de la presentación las informaciones se acumulan y ya ha aparecido una página de reserva del S6 Edge Plus para disponibilidad el 4 de septiembre. También han aparecido imágenes del Galaxy Note 5 y de su caja: La serie Note es la verdadera estrella de Samsung. La más vendida del mercado y una de las más valoradas, tanto como que el Galaxy Note 4 supera en satisfacción al cliente al mismísimo iPhone 6 de Apple en algunas encuestas.

No se sabe oficialmente sus especificaciones pero por filtraciones anteriores destacará por su chasis renovado, utilizando aluminio y vídrio derivado del incluido en el Galaxy S6. con un tamaño de 5,7 pulgadas en un panel Super AMOLED con resolución  2K y el añadido de un lápiz óptico S-Pen, seña de identidad de la serie.

con un procesador propio de Samsung, un octa-core Exynos 7422, acompañado de al menos 3 Gbytes de RAM y capacidades de almacenamiento  de 32 y 64 Gbytes. Sin duda un terminal estrella para el sector del phablet. 

martes, 11 de agosto de 2015

La megacorporación que engloba a Google ( Alphabet )





Google anuncio grandes cambios. Desde siempre hemos visto al buscador como una empresa destinada a crear grandes proyectos, grandes ideas que gracias a los millones de dólares detrás pueden llegar a convertirse en realidad. es un movimiento que sinceramente nadie esperaba. has visto las noticias del mundo de la tecnología hasta ahora, quizá se te ha pasado por alto que Google ya no es Google, sino Alphabet. Al menos el Google que solíamos conocer es ahora Alphabet, aunque Google sigue siendo Google, pero también una subsidiaria de Aplhabet. Si te parece confuso es porque sí, es muy confuso.

De hecho, mientras muchos están aún asumiendo la aparición de esta nueva megacorporación de la que ahora Google forma parte, algunos empezarán a preguntarse si esto era necesario. Es más que probable que algunos estén pensando que este movimiento es una locura orquestada por Larry Page y Sergey Brin. Lo cierto es que esto puede venir de muy lejos, y quizá nos tendríamos que haber esperado algo así más pronto que tarde. Alphabet es una colección de compañías. Dentro de ella estará Google, pero también encontraremos otras como Calico, que se esfuerzan en alargar la vida. Otros proyectos como llevar internet a todas partes o las ciencias de la vida como las lentes detectoras de glucosa tendrán su espacio.

También recordamos Wing, (letra W) su proyecto para drones o Nest. La lista de empresas es larga e irán apareciendo más: Google Fiber, Life Science, Ventures, X Lab, Larry Page ya ha confirmado que entidades como Maps, YouTube y la Play Store serán parte de Alphabet, el “nuevo Google”. Todos estos servicios están enfocados fundamentalmente en búsquedas, datos y negocios de publicidad y, por tanto, reafirma la idea de que este Google continuará enfocado en esa dirección.