miércoles, 28 de octubre de 2015

Nexus 6P de 128 GB retraso en Estados Unidos


 





Noticias no muy buenas para los felices comprados del nuevo Huawei Nexus 6P. Desde Phandroid reportan que algunos de los pedidos de 128 GB memoria interna realizados mediante la pre-venta que se abrió desde su presentación oficial, han sido retrasados. esto se debe a que la demanda ha sido tal que tanto Google como Huawei no han podido dar abasto al número de reservas de los entusiasmados usuarios. Los usuarios afectados recibirán su dispositivo durante la primera mitad de noviembre, que seria un retraso de quince días aproximadamente. pero no todo es malas noticias estos usuarios recibiran, un reembolso de $25 dólares, algo que habla muy bien del trato de Google y Huawei tiene para con sus clientes.


Via Phandroid

lunes, 26 de octubre de 2015

Convierte tu viejo o nuevo smartphone en un dron con PhoneDrone Ethos





PhoneDrone Ethos es un curioso gadget que convierte tu smartphone en un dron.
Este equipo utiliza el procesador, los sensores, la cárara y las conexiones inalámbricas de tu móvil para llevarlas a una carcasa especial que convertirá tu equipo en un avión no tripulado.
El PhoneDrone Ethos cuenta con un exterior compuesto por cuatro hélices que permitirán que nuestro dispositivo vuele. El terminal quedará situado en el centro para captar correctamente las imágenes que queramos grabar.

El gadget, que pesa 400 gramos, cuenta con una autonomía que oscila entre los 20 y los 25 minutos, una cantidad nada despreciable.
Una de las características más interesantes de PhoneDrone Ethos es que es compatible tanto con Android como con iOS, así como con Apple Watch.
Para todos aquellos que duden sobre la estabilidad del dispositivo y que no se atrevan a dejar su móvil en el gadget, hemos de decirles que siempre pueden colocar una protección adicional que ha fabricado en la compañía.

Si aún así os parece tentar demasiado a la suerte, siempre podéis utilizar ese móvil de reserva que tenéis guardado en un cajón.
El proyecto se ha presentado en Kickstarter y ya han conseguido superar la meta que se habían propuesto. De hecho, llevan un total de 146.000 dólares recaudados y su objetivo eran 100.0000 dólares. El precio inicial para adquirir uno de estos PhoneDrone Ethos era de 195 dólares, pero actualmente sólo quedan disponibles las versiones de 235 dólares en adelante.




Via

viernes, 23 de octubre de 2015

my first theme by klwp







klwp Pro
 Nova Launcher setting you need wallpaper scrolling on
 and hide the dock and status bar.



if they have problems with the theme leave comments here or g +
 si tienen problemas con el tema dejar comentarios aquí o g+

lunes, 19 de octubre de 2015

Extreme Phone Pinching (El ridiculo y estupido reto )






el Extreme Phone Pinching una extraña y absurda moda que consiste en sostener tu celular de algún borde únicamente con dos dedos <<como el nombre lo dice, se asemeja a un pellizco>> en cierto lugar en el que sea probable que tu celular perezca si por alguna razón lo dejas caer. Desde lo alto de un edificio, algún barranco, en una piscina o inclusive en el inodoro… cualquier lugar peligroso para un celular es válido para ingresar en este reto. Con esta breve descripción podría parecer algo absurdo y sin sentido… y es que en realidad lo es ¿Qué esperan obtener de este tipo de acciones? ¿Reconocimiento en internet?
  Esta moda es relativamente nueva, tal vez no muchos la conozcan, pero está tomando fuerza poco a poco y se pueden encontrar fotos y videos buscando mediante el hashtag #ExtremePhonePinching en Twitter. Aunque las compilaciones comienzan a aparecer en YouTube mostrando a gente que tiene mucha suerte y que logra conserva su celular y otros mucho menos agraciados que en el intento pierden su celular. Esta tendencia amenaza con imponerse en Internet. 



¿Para qué gastar tanto dinero en un celular si pretendemos destrozarlo con acciones tan estupidas y hasta ridiculas como estas? que dicen ustedes??

sábado, 17 de octubre de 2015

primer video oficial de la BlackBerry Priv








El video en cuestión es la introducción oficial de este smartphone corriendo con el sistema operativo móvil Android. haciendo un análisis rapido al video podemos ver algunos detalles importantes, por ejemplo la pantalla sí será curvada por los la laterales al estilo galaxy s6 edge, dando como resultado un acabado verdaderamente atractivo a la vista, y al parecer también al tacto.vemos también la presencia de lo mejor del software de la canadiense integrado muy cómodamente en Android, lo cual augura un excelente desempeño. El lanzamiento de este terminal es más que inminente y dado que cada vez estamos más cerca a solo un mes o menos para su presentación,

viernes, 16 de octubre de 2015

Samsung Galaxy S7 tendría USB C






El próximo año está cada vez más cerca, y con el una nueva generación de dispositivos se acercan, y con ellos los rumores sobre como serán. Hace apenas un mes conocimos los benchmarks de un tal Lucky, que nos dio la impresión de ser el nombre en clave del próximo terminal de la compañía, pero no es el único de los rumores. Según Sammobile, el nuevo terminal de gama alta incluirá USB Tipo C que ya hemos visto en terminales como el OnePlus 2 o los nuevos Nexus. asi dejando atrás al micro USB. Esta nueva entrada ayuda a conectar fácilmente al cargador o computadora, sin importar el lado además de que ayuda a obtener una carga más rápida de potencia y datos. con el estándar de USB 3.0 o 3.1

  otro rumor es que el S7 llegaría en dos tamaños y con pantalla 4K, además de incluir diferentes procesadores, pantalla curva con ClearForce, y estaría hecho de magnesio y tendría 3 GB en RAM  Quizás uno de los datos más interesantes a nivel de hardware sería el retorno de las tarjetas microSD, uno de los puntos más criticados del Galaxy S6.



LG y Samsung lanzarían en 2016 sus pantallas plegables






La carrera por ver quién llega primero en anunciar la disponibilidad de una nueva tecnología entre LG y Samsung continúa con las pantallas plegables. Desde comienzos de este año se dijo que ambos tienen planes para presentarlas en el 2016 y según nueva información, en ambas empresas están en sus etapas finales.
El uso de la tecnología OLED es de gran ayuda para su desarrollo aunque aún es cara y comercialmente, estos dos marcas son las líderes en su disponibilidad con enfoque diferente, ya que LG la prefiere para mejorar los televisores y monitores en general y Samsung la piensa usar en smartphones.
En Corea, lugar de origen de ambas empresas, se ha dado a conocer que las dos están a punto de lanzar sus smartphones plegables y como se sabe, Samsung es quien desde hace tiempo dio a conocer un prototipo Valley, el cual ha sido mejorado, por lo que se espera que en enero de 2016 con suerte aparezca en el #CES2016.
Por su parte, LG Display, quien además fabrica pantallas para otras empresas, ha publicado que ya ha producido exitosamente sus primeras pantallas plegables y se encuentra analizando si le conviene hacer la comercialización de un smartphone a futuro, o si sería mejor crear la pantalla para que sea usada por Google y Apple(la gente de Cupertino no descarta fabricar un iPhone plegable para el año 2018, tal vez para venderlo en el 2019, pero esto es un dato no confirmado). 



jueves, 15 de octubre de 2015

El LG G4 será el primer terminal despues de los Nexus que recibira Android 6.0







Según se ha conocido de forma oficial, el fabricante tiene tan avanzados los procesos y adaptaciones necesarias para que el LG G4 sea totalmente funcional (y con la estabilidad adecuada), que la semana que viene comenzará el despliegue del nuevo firmware que incluye Android Marshmallow. Eso sí, en un primer momento lo hará sólo en polonia para comprobar de forma limitada el buen funcionamiento de la ROM. 

la propia compañía se ha confirmado que se procederá al despliegue global en otras regiones de Europa, Asia y América. No hay fecha exacta para esto, pero es de esperar que en un máximo de un mes esto sea así (de nuevo, remitiéndonos a lo ocurrido el año pasado)


Según se ha conocido de forma oficial, el fabricante tiene tan avanzados los procesos y adaptaciones necesarias para que el LG G4 sea totalmente funcional (y con la estabilidad adecuada), que la semana que viene comenzará el despliegue del nuevo firmware que incluye Android Marshmallow. Eso sí, en un primer momento lo hará sólo en un país para comprobar de forma limitada el buen funcionamiento de la ROM. - See more at: http://androidayuda.com/2015/10/15/el-lg-g4-sera-el-primer-terminal-que-no-es-un-nexus-en-recibir-android-6-0/#sthash.ax8D98bf.dpuf
Según se ha conocido de forma oficial, el fabricante tiene tan avanzados los procesos y adaptaciones necesarias para que el LG G4 sea totalmente funcional (y con la estabilidad adecuada), que la semana que viene comenzará el despliegue del nuevo firmware que incluye Android Marshmallow. Eso sí, en un primer momento lo hará sólo en un país para comprobar de forma limitada el buen funcionamiento de la ROM. - See more at: http://androidayuda.com/2015/10/15/el-lg-g4-sera-el-primer-terminal-que-no-es-un-nexus-en-recibir-android-6-0/#sthash.ax8D98bf.dpuf

lunes, 12 de octubre de 2015

posible precio de la BlackBerry Priv






Es un gama premium con precio de gama premium. 
La BlackBerry Priv cada vez gana más poder de tracción gracias a la gran cantidad de filtraciones que nos han dejado conocer la gran mayoría de las especificaciones técnicas que podemos esperar a su llegada al mercado. la popular cuenta @leaksfly quien mediante Weibo deja conocer que la BlackBerry Priv tendría un precio de 3,999 yuanes chinos, que al cambio seria un aproximado de $630 dólares, bastante acorde con la gama premium en la que pretende entrar de lleno. 


sábado, 10 de octubre de 2015

Filtran renders oficiales de prensa del HTC One A9






Todo indica que será el próximo 20 de octubre cuando conoceremos el nuevo smartphone de la firma taiwanesa, el HTC One A9 o Aero como también se le conoce, sin embargo mientra esta fecha prometida llega, las filtraciones nos hacen mucho más amena la espera. Si bien en una ocasión anterior vimos filtradas las primeras fotografías reales del HTC One A9, ahora son sus primeros renders de prensa los que llegan de la mano de la cuenta de Twitter @OnLeaks, misma que en anteriores ocasiones nos ha regalado filtraciones muy acertadas. 


Moto X Force (Droid Turbo 2)






Un indicador en China, acerca de un próximo lanzamiento, es ver que ha sido certificado. Por lo general los vemos aparecer en TENAA, pero en esta ocasión se trataría del rumorado Moto X Force (Droid Turbo 2), el cual se espera sea lanzado en diciembre.
Además de la fecha de su presentación, se ha filtrado que sería lanzado en colores negro, blanco y azul marino. No sabemos si será el próximo gama alta de la marca, pero el modelo XT1585 se vendería en Estados Unidos como una exclusiva del operador Verizon.
Por ahora, el modelo para China, con clave XT1581, aparece en el sitio de certificación de 3C. Se cree que se trate de ese modelo, el cual tendría conectividad TD LTE, pantalla de 5.5″ QHD, resolución de 1440 x 2560, procesador Snapdragon de ocho núcleos  a  1.9 GHz, 3 GB en RAM y capacidad de 32GB/64GB, cámara de 21 MP trasera y 5 MP en la frontal, batería de 3760 mAh con carga rápida, manteniéndose hasta ahora el precio de 630 dólares.


lunes, 5 de octubre de 2015

Android 6.0 Marshmallow llegará a estos smartphones






Están listados los fabricantes más importantes: Samsung, LG, Sony, entre otros. Será en el transcurso de esta semana que Android Marshmallow ya está disponible para los terminales Nexus, Aqui una lista completa de todos los fabricantes se ha filtrado. GizmoChina es el sitio que reporta la filtración de una lista completa de los smartphones que recibirán Android 6.0 Marshmallow, y en donde vemos listados a fabricantes populares, como Samsung y LG, hasta otros menos conocidos, pero igual de importantes, como Xiaomi. La lista completa a continuación. 






A pesar de esta filtración, cambios en la lista son inminentes ya que, por ejemplo, la familia de smartphones Xperia Z5 no está listada, pero es evidente que recibirán dicha actualización debido a que son los actuales estandartes de la firma nipona. Por otro lado, a pesar de que el update de estos terminales está asegurado, el tiempo de espera es otro tema completamente diferente.


sábado, 3 de octubre de 2015

ZTE acusa a Huawei de plagio






Huawei una vez más está envuelto en una polémica y ahora es porque ZTE considera que le copiaron el diseño de su smartphone Athena en el modelo Nexus 6P. el modelo de la izquierda es el Athena y el de la derecha el nuevo Nexus 6p.
Si bien no son exactamente iguales, en la red social Weibo, el director de mercadotecnia de ZTE, Lu Qian Hao sugiere  al director de Huawei Yu Chengdong, que pareciera que le rindieron un “homenaje” al elegante Athena, que es conocido también como Grand S.
Es cierto que los colores son los mismos, también las dimensiones son similares, sobre todo en la barra donde se encuentra la cámara y el flash a pesar de tener forma y distribución diferente. no es primera vez que Huawei es acusado de copiar el diseño de otras marcas.

viernes, 2 de octubre de 2015

Rovio creador de Angry Birds,nos trae ToonsTV una aplicación con contenido animado






ToonsTV, una aplicación con contenido de video móvil basada en los personajes de sus videojuegos más populares
ToonsTV ofrece 30 canales gratuitos y de pago con videos de entretenimiento familiar que alegraran la vida de los pequeñines del hogar pues están disponibles las series animadas originales de Rovio: Angry Birds Toons, Piggy Tales y Stella. tambien
ofrecen contenido de terceros, entre las que destacan series como Wallace y Gromit, Pucca, QumiQumi y Zooville y 50 Birds, 50 States de National Geographic. Por ello, en ToonsTV se tiene contenido para toda clase de público, pues actualmente ha generado más de 5.4 mil millones de visitas en todo el mundo. ToonsTV se encuentra disponible para iOS y Android 


jueves, 1 de octubre de 2015

El secreto detrás de las letras de los nexus






Hoy, el equipo de desarrollo detrás de estos nuevos smartphones de Google ha resuelto una duda.y Fue durante una ronda AMA (Ask Me Anything) en Reddit que Hiroshi Lockheimer, integrante del equipo que dio vida a los nuevos smartphones de Google, resolvió el misterio sobre la nomenclatura utilizada este año. Según sus palabras “la X en el Nexus 5X es por “NeXus” es decir que representa el núcleo de lo que un smartphone puro de Google representa, además de que suena genial en el nombre.
Por otro lado, “la P en el Nexus 6P es por Premium”. Es decir que hace referencia a los mejores materiales de construcción (cuerpo unibody completamente metálico) y especificaciones técnicas que el smartphone fabricado por Huawei tiene. Suena bastante lógico no.


Via. Reddit