lunes, 5 de enero de 2015

LG G Flex 2






Ya es oficial, el LG G Flex 2 se trata del nuevo smartphone tope de gama de LG el cual se construye en torno a una pantalla curva OLED de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD (vs 6″ HD del G Flex original). En su interior nos encontramos con un monstruoso procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 @ 2.00 GHz unido a 2 GB de memoria DDR4, mucho más rápida a la habitual DDR3 del resto de dispositivo que le permitirá moverse de una forma mucho más ágil.

Las especificaciones continúan con la posibilidad de escogerlo con 16/32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida permitiendo cargar su batería en un 50% en 40 minutos. En la parte trasera nos encontraremos con una más que suficiente cámara de 13 megapíxeles con OIS y autoenfoque mediante láser, una cámara frontal de 2.1 MP, la conectividad 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS/GLONASS y unas dimensiones de 149.1 x 75.3 x 7.1 – 9.4 mm de espesor (punto más delgado/grueso).


Las especificaciones del LG G Flex 2 se completan con la pantalla recubierta de un tratamiento químico especial de la compañía para dotarla de un 20% más de resistencia, la parte trasera (al igual que el modelo original) hace uso de un material especial que permite autorepararse para evitar los antiestéticos arañazos, soporta el control por gestos, tendrá el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, y llegará a finales del mes de enero a Corea del Sur, mientras que su lanzamiento global no está confirmado. Estará disponible en color plata y rojo.