martes, 24 de marzo de 2015

Crear tus propios temas para Sense 7 con HTC Themes






HTC afirmó que este año sería decisivo para la firma, de momento lo está siendo, uno de los aspectos más demandados por los usuarios.Este año es La personalización y
los diversos fabricantes han presentado las herramientas necesarias para poder elegir cada pequeño aspecto de nuestro móvil. Hablamos de los famosos temas. Hoy HTC nos presenta su comunidad para crearlos y compartirlos con los demás para poder instalarlos. HTC Themes es la nueva web donde podremos crear nuestros temas, ver los temas construidos por los demás usuarios y encontrar todo tipo de elementos; desde fondos de pantalla hasta iconos y sonidos.
Las posibilidades de HTC Themes es muy amplia y el constructor de temas nos permitirá seleccionar todo tipo de opciones. En concreto Fondos de pantalla, colores, iconos, sonidos y fuentes. Una amalgama de opciones para conseguir en el Sense 7 y su nuevo HTC One M9 el diseño que más se adapte nuestros gustos.
Con la aplicación web Theme Maker podemos también crear estos elementos por separado y de hecho este es uno de los detalles clave. Una base de datos que poco a poco irá creciendo para conseguir que estos Themes sean más potentes.


 HTC THEMES

Via.elandroidelibre