viernes, 6 de marzo de 2015

Los nuevos Galaxy s6 tienen problema de hardware






Todo ha sido miel sobre hojuelas para Samsung durante la última semana, pues con el misterio que envolvía a sus nuevos smartphones estandarte, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ya develado, solo le queda disfrutar de las excelentes críticas que ha recibido por su gran trabajo de diseño y fabricación, al menos en lo que se prepara para su lanzamiento alrededor del mundo. Sin embargo, al parecer su burbuja está a punto de reventarse pues acorde con un nuevo reporte sus nuevos terminales estrella podrían tener un serio problema de hardware imposible de solucionar una vez han sido ensamblados.
De acuerdo con el reporte de Asia Today, al parecer los nuevos estandartes de Samsung tienen un grave problema con su display pues tienen un “área fantasma” en donde el panel táctil no funciona correctamente, o lo que es lo mismo, los bordes de la pantalla no detectan los toques de nuestros dedos. Este grave problema sería más pronunciado en el Galaxy S6 que en el Galaxy S6 Edge, menciona el sitio.
Una de las diversas pruebas que se realizaron por medio de software, que a continuación les dejamos en video, fue mediante una aplicación que llena el área que toques en color negro y como se puede apreciar, es después de varios intentos que se logran detectar los movimientos del dedo sobre la pantalla del GS6
 Como mencionamos anteriormente, este es un problema de hardware que no puede ser solucionado mediante algún update del software, sino que es necesaria la intervención en los circuitos internos del equipo. Sin embargo una vez ensamblados los dispositivos la tarea se dificulta en demasía, lo cual podría traducirse en millones de unidades que pudieran estar afectadas.




Via. poderpda

No hay comentarios:

Publicar un comentario