viernes, 3 de abril de 2015

HTC Home llega con nuevos temas para los One M8 y M7





A mi Personalmente me gusta mucho la oportunidad de poder personalizar el equipo a mi gusto y conveniencia. Blinkfeed ahora (HTC HOME) fue una de las características más exclusivas del HTC One M7, no solo es un launcher rápido y con buen gusto, sino que además integra un feed de noticias donde podíamos leer nuestros blogs favoritos o una selección con las mejores noticias de temas concretos.
Con la salida de HTC One M8 recibimos una gran noticia, para agilizar las actualizaciones tanto de aplicaciones como del sistema, HTC integró sus aplicaciones en Google Play, permitiendo una mayor flexibilidad en las actualizaciones.

Si bien algunos temas requieren Sense 7 para funcionar (y por tanto, una actualización del sistema), no tendremos que esperar a Lollipop Y sense 7 para crear nuestros propios temas y compartirlos en Internet, pues existen bastantes temas que funcionan en Sense 6.
Además de Blinkfeed y temás, también podemos disfrutar del Widget Inteligente de HTC Home, un widget que aprende de nuestro estilo de vida para mostrarnos las aplicaciones que más usamos en el lugar donde nos encontremos, puesto que no solemos utilizar las mismas aplicaciones en casa y en el trabajo. Otras novedades destacadas son un pequeño lavado de cara al launcher, trayendo el estilo del M9 al resto de la gama One y soporte para Tumblr en Blinkfeed, detalle de agradecer para los fans de esta plataforma de microblogging.


Via. phandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario