jueves, 21 de mayo de 2015

HTC reduce el pedido de componentes para el One M9





HTC no lo está pasando bien, las ventas no están acompañando a este gigante de la tecnología, y esto se está notando. La última noticia que nos llegaba hace unos días, era que su buque insignia estaba teniendo unas ventas muy malas y gracias a esto HTC cerró el peor abril en muchos años. Esto no son palabras buenas para ninguna empresa, pero las que vienen a continuación tampoco lo son. HTC se ha visto en la obligación de reducir hasta en un 30% el pedido de componentes para fabricar su One M9. Esto es sin duda gracias a las malas ventas que está teniendo, que son desastrosas. HTC estaba pidiendo 100.000 procesadores a la semana para construir su buque insignia, ha tenido que reducir esa cifra hasta los 70.000. que no es una cifra mala pero
En ningún negocio esto de reducir es positivo para una empresa, la cual, deberían plantearse un cambio radical si no quiere abocar al fracaso.

NOTA
 La verdad que No sé como va a acabar la historia para HTC, pero solo espero que la próxima vez piensen en el consumidor y hagan un terminal novedoso y funcional como ha hecho Samsung y otros.