sábado, 13 de junio de 2015

(Rumor) LG consideraría usar metal en su G4 PRO o próximos smartphones de gama alta.







La compañía surcoreana LG parece estar dispuesta a lanzar una variante más de su actual buque insignia, el LG G4. Tras las presentaciones del LG G4 Stylus y del LG G4c, el próximo terminal de LG en seguir la estela del G4 podría ser el LG G4 Pro. Estaríamos hablando de un teléfono inteligente que mantendría las especificaciones técnicas de alta gama del LG G4, aunque presentaría una característica diferenciadora: incorporaría una carcasa de metal, lo que supondrá una importante diferencia en el tacto de los materiales respecto a las carcasas de plástico y cuero del actual buque insignia de la marca.
De esta forma, el LG G4 Pro se podría convertir en el segundo lanzamiento de un peso-pesado en el mercado de la telefonía móvil por parte de LG. Esta información se ha dado a conocer a partir del diario asiático ETNews, y aunque LG no ha dicho nada al respecto,
El principal problema por el cual no ha estado usando este material se debe a su precio así como su manejo, sobre todo porque su volumen de venta es menor a Samsung y Apple y no les afecta tanto estos factores en la venta de sus gama alta.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario