viernes, 31 de julio de 2015

Llega yahoo livetext la app de mensajeria de yahoo






La app fue presentada hoy en un evento realizado en Manhattan, New York  en donde se anunció su disponibilidad para Estados Unidos y otros países, 

 Esta app se diferencia de otras en que se describe como un texto- video en vivo. Es decir, una combinación de streaming de video en vivo con chat. como un Periscope pero en donde además el usuario puede escribir además de hablar, algo de lo cual carece Periscope y que a veces se necesita.

Otra diferencia es que aquí la conversación es de uno a uno y no inicia hasta que ambas partes aceptan abril el canal para evitar recibir spam o mensajes de personas no deseadas.

A pesar de que trasmite video, la app no envía sonido, por lo que se puede ver pero no oir, por lo que son mensajes video silenciosos con texto para crear una conexión emocional y además segura en el sentido de que todo lo escrito y trasmitido se borra cuando se cierra.

Se dice que esta app pretende competir contra WhatsApp y Snapchat pero suena un tanto diferente y habrá que ver qué tan bien es recibida por el usuario final, 


Via. theverge.com 

Descargar App aqui