viernes, 21 de agosto de 2015

Samsung lanza promoción para tentar a los usuarios del iPhone.







Cuando se trata de obtener nuevos usuarios, cualquier estrategia publicitaria es buena y Samsung ha sacado su artillería pesada para tentar a los dueños de un iPhone en Estados Unidos con su más reciente promoción llamada “The Ultimate test drive”.

Por espacio de 30 días y con renta de un dólar, los usuarios podrán disfrutar de un Galaxy Note 5, Galaxy Edge o Galaxy Edge+. Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio samsungpromotions.com desde el iPhone, seleccionar el equipo de su elección, probarlo y decidir si se queda o se devuelve.

El kit incluye, además del smartphone elegido, una SIM activada y una guía para ayudar a empezar con la prueba. Se ofrecen 5 días de gracia para devolver el equipo. En caso contrario se cobrará 720 dólares por el Galaxy S6 y 820 dólares por el Galaxy S6 Edge.

Si se pierde, roba o desaparece el equipo durante el período de prueba, se cobrará al usuario el costo del equipo. Si se recibe dañado, roto o se detecta que le entró agua, se le cobrará al usuario 100 dólares. Como es requisito dar los datos de una tarjeta de crédito antes de poder seleccionar el equipo, no hay forma de que no realicen el cobro. En caso de que el equipo entregado no funcione apropiadamente deberá notificarse inmediatamente para que se le repare o se le cambie por otro similar. Esto no aplica a partir del día 21 de la prueba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario