lunes, 17 de agosto de 2015

Una nueva fotografía confirma el aspecto del LG Google Nexus







El autor de la filtración ha realizado su aportación mediante la red social Google+ en la comunidad Google Nexus de Indonesia. Inno Yudha no ha mencionado nada en absoluto, únicamente adjunta un emoji sonriente y la instantánea en la parte inferior, que demuestra la existencia de uno de los dos Google Nexus.

Ciertamente, con la calidad de la imagen no podemos analizar al detalle los datos que aparecen en las etiquetas de la parte inferior del dispositivo, pero sí claramente podemos observar como aparece el logotipo de LG.

Siguiendo con los rumores compartidos hasta ahora por los distintos medios y leakers, podemos confirmar que disfrutará de un lector de huellas en la parte posterior, una flamante cámara, el flash LED de doble tono y un auto enfoque láser para mejorar la calidad de las fotografías. un tamaño acorde con esas 5,2 pulgadas de las que se ha hablado, y estaría fabricado en plástico, algo que no es necesariamente malo ya que podría significar la vuelta a unos precios económicos que caracterizaba a la gama Nexus. 


Via. Inno Yudha

No hay comentarios:

Publicar un comentario