lunes, 26 de octubre de 2015

Convierte tu viejo o nuevo smartphone en un dron con PhoneDrone Ethos





PhoneDrone Ethos es un curioso gadget que convierte tu smartphone en un dron.
Este equipo utiliza el procesador, los sensores, la cárara y las conexiones inalámbricas de tu móvil para llevarlas a una carcasa especial que convertirá tu equipo en un avión no tripulado.
El PhoneDrone Ethos cuenta con un exterior compuesto por cuatro hélices que permitirán que nuestro dispositivo vuele. El terminal quedará situado en el centro para captar correctamente las imágenes que queramos grabar.

El gadget, que pesa 400 gramos, cuenta con una autonomía que oscila entre los 20 y los 25 minutos, una cantidad nada despreciable.
Una de las características más interesantes de PhoneDrone Ethos es que es compatible tanto con Android como con iOS, así como con Apple Watch.
Para todos aquellos que duden sobre la estabilidad del dispositivo y que no se atrevan a dejar su móvil en el gadget, hemos de decirles que siempre pueden colocar una protección adicional que ha fabricado en la compañía.

Si aún así os parece tentar demasiado a la suerte, siempre podéis utilizar ese móvil de reserva que tenéis guardado en un cajón.
El proyecto se ha presentado en Kickstarter y ya han conseguido superar la meta que se habían propuesto. De hecho, llevan un total de 146.000 dólares recaudados y su objetivo eran 100.0000 dólares. El precio inicial para adquirir uno de estos PhoneDrone Ethos era de 195 dólares, pero actualmente sólo quedan disponibles las versiones de 235 dólares en adelante.




Via