lunes, 19 de octubre de 2015

Extreme Phone Pinching (El ridiculo y estupido reto )






el Extreme Phone Pinching una extraña y absurda moda que consiste en sostener tu celular de algún borde únicamente con dos dedos <<como el nombre lo dice, se asemeja a un pellizco>> en cierto lugar en el que sea probable que tu celular perezca si por alguna razón lo dejas caer. Desde lo alto de un edificio, algún barranco, en una piscina o inclusive en el inodoro… cualquier lugar peligroso para un celular es válido para ingresar en este reto. Con esta breve descripción podría parecer algo absurdo y sin sentido… y es que en realidad lo es ¿Qué esperan obtener de este tipo de acciones? ¿Reconocimiento en internet?
  Esta moda es relativamente nueva, tal vez no muchos la conozcan, pero está tomando fuerza poco a poco y se pueden encontrar fotos y videos buscando mediante el hashtag #ExtremePhonePinching en Twitter. Aunque las compilaciones comienzan a aparecer en YouTube mostrando a gente que tiene mucha suerte y que logra conserva su celular y otros mucho menos agraciados que en el intento pierden su celular. Esta tendencia amenaza con imponerse en Internet. 



¿Para qué gastar tanto dinero en un celular si pretendemos destrozarlo con acciones tan estupidas y hasta ridiculas como estas? que dicen ustedes??

No hay comentarios:

Publicar un comentario