miércoles, 7 de enero de 2015

Dual Edge Display,la pantalla de doble borde de LG




LG también apuesta por las pantallas de doble borde. No sólo Samsung va a ser quien tenga sus modelos con este concepto de una pantalla que tiene un doblez de modo que parte de la pantalla la tengamos en el costado del dispositivo. Ya lo hemos visto con el Samsung Galaxy Note Edge

LG Dual Edge Display fue mostrada a puerta cerrada en el CES 2015

LG ya ha demostrado que está intentando innovar en las pantallas, como hemos podido ver con el nuevo LG G Flex 2, su segunda apuesta por las pantallas flexibles.
Pero no quiere quedarse ahí, y LG ha hecho uso de su tecnología de pantallas P-OLED flexibles otra vez, pero en este caso de un modo diferente al LG G Flex 2. En este caso, LG ha desarrollado una pantalla de doble borde (similar al Samsung Galaxy Note Edge), de la cual hizo una demostración a puerta cerrada durante el CES 2015.
Además, de LG podrían estar preparada para vender estas pantallas Active Bending a otros fabricantes. Concretamente, Xiaomi podría ser la primera compañía en utilizar estas pantallas de LG, con su rumoreado Xiaomi Arch.
Pero esto no deja de ser un prototipo que LG ha mostrado que podría ver la luz, o no. Mientras tanto, sólo nos queda esperar a las novedades que esto nos pueda traer
via. gforgames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario