sábado, 11 de abril de 2015

filtrado completamente el LG G4








Cuando nos encontramos a pocos días de su presentación oficial, que tendrá lugar el día 28 de este mes en Londres, se ha filtrado, no sabemos si intencionadamente, el LG G4, el smartphone que viene a suceder al LG G3, anterior flagship de la compañía. Como vemos, podemos apreciarlo ya en todo lujo de detalles.

Diseño

 En primer lugar, destaca el diseño de este LG G4, que presenta un cuerpo sólo ligeramente curvado si lo comparamos con el LG G Flex 2. también comparte los botones en la parte trasera. Precisamente en ella se cambiaría en una de las versiones de plástico a cuero, según LG real, no como el visto en los Galaxy Note. LG G4 llegará con una interfaz renovada Se trata de un acercamiento mas a Material Design  que ya había anunciado LG en un vídeo promocional. 

Camara

uno de los puntos importantes del terminal será la cámara. Sabíamos que su apertura sería f1.8, una de las mayores del panorama móvil, pero según la información filtrada, el LG G4 llegaría con el enfoque más rápido del mercado y un estabilizador de imagen que habría avanzado respecto al del LG G3, de OIS+ a OIS 2.

Pantalla

En el apartado de la pantalla encontramos que, como el resto de flagships de este año, el LG G4 mantendría su tamaño respecto al año anterior, situando su diagonal nuevamente en 5.5", muy bien aprovechadas, eso sí. LG ya afirmó que la nueva pantalla tendría un incremento de brillo del 30%, mayor contraste (50% más que paneles QHD convencionales) y tecnología laminada avanzada, con el objetivo de lograr menor grosor y la sensibilidad del panel. Todo ello, además, manteniendo el consumo. Encontraríamos así, un panel que, un año más tarde, sí estaría a la altura de la gama alta, ofreciendo probablemente el mejor panel IPS de 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario