viernes, 17 de abril de 2015

¿Sera este el verdadero (XPERIA Z4) de sony?












Parece que Sony ha estado experimentando con varios diseños y materiales para su nuevo flagship. Nueva documentación interna de Sony ha sido filtrada por WikiLeaks y de ahí se han obtenido algunas imágenes de lo que podría ser el diseño en desarrollo del próximo Xperia Z4.
Hasta hace algunos días se pensaba que lo que había sido filtrado era el nuevo flagship de la compañía, pero resultó que ese dispositivo en realidad sería una versión con algunas mejoras basado en el del año pasado y sería conocido como Xperia Z3 Neo. 

A partir de ese momento, nueva información ha aparecido sobre el Xperia Z4 que sería lanzado en septiembre y ahora hay algunas imágenes que parecen materializar estos nuevos datos.Se había informado que Sony cambiaría su diseño completamente para el Xperia Z4, incorporando un cuerpo completamente metálico y un botón de encendido rediseñado que incluiría un sensor de huellas dactilares. Hay varios diseños en las imágenes, 

algunos parecen sugerir que el teléfono estaría cubierto completamente de vidrio para conseguir un diseño sin bordes ni esquinas, aunque el usuario que ha estado filtrando información sugiere que los bordes del teléfono no serían redondeados sino rectos. Otras sugieren que usaría vidrio curvado denominado como 2.5D y otras imágenes muestran cambios en la interfaz que sería simplificada y posiblemente basada en colores monocromáticos.



Via. phonearena