lunes, 25 de mayo de 2015

CONSTRÚYE UN DRON TÚ MISMO CON LA AYUDA DE INTEL






Seguramente conoces los drones, Y inclusive puede ser que conozcas a alguien que posea uno y estás seguro de dos cosas: la primera es que son geniales y la segunda es que, por lo general, sus precios de venta son algo elevados.
Partiendo,de esta premisa y de lo relativamente sencillo, contrariamente a lo que parece, que resulta su construcción, Intel, el gran fabricante de soluciones de procesamiento para equipos de cómputo, ha creado un tutorial de lo más completo con el cual podrás fabricar tu propio dron casero.
Evidentemente es necesario cierto grado de conocimiento técnico para llevar a cabo esta tarea, pero no es nada que con un poco de lectura y los materiales adecuados, además de la experiencia y correcta guía de un gigante tecnológico como lo es Intel, no se pueda lograr.

Lo mejor de todo esto es que una vez completada la tarea, el control de nuestro nuevo pequeño amigo volador quedará relegado a nuestro otro pequeño amigo inseparable, nuestro smartphone con Android. Si ya estas animado a esta tarea, solo tienes que dar click en el siguiente enlace y asi  presumirle a tus amigos de tu nuevo jueguete.