martes, 26 de mayo de 2015

Twitter anuncia que Periscope ya está disponible para Android





la aplicación para emitir vídeo en directo desde un teléfono móvil, llega hoy al sistema operativo Android.
La herramienta de streaming independiente de la red de microblogging empezó a funcionar el pasado marzo para dispositivos iOS de Apple y en sus primeros días registró un millón de activaciones.
Periscope permite emitir vídeos en directo, que pueden verse hasta 24 horas después de su grabación.
Cuando un usuario realiza una emisión, sus seguidores reciben una notificación y al acceder al vídeo pueden hacer comentarios en directo y también indicar que les gusta enviando corazones al autor.
El usuario puede elegir si su emisión es accesible para todos sus seguidores o limitar su acceso a un número limitado de personas.
La versión para Android -a partir de Kit Kat 4.4-,y App oficial de Twitter para Android instalada el sistema operativo de Google, incluye algunas diferencias con respecto a la disponible para iOS.
Según Twitter, ofrece un mayor control sobre las notificaciones, que pueden desactivarse tanto en bloque como de forma individual.
Además, permite retomar una retransmisión en el instante preciso en que fue interrumpida para responder a una llamada o acceder a un mensaje.

CARACTERÍSTICAS DE PERISCOPE
REPLAY: Cuando su emisión ha terminado, puede hacer que esté disponible para su repetición para que los espectadores puedan verla más tarde. Los espectadores pueden volver a escuchar su emisión con comentarios y corazones y revivir la experiencia completa. Las repeticiones actualmente duran 24 horas. Usted puede borrar su reproducción en cualquier momento.
PRIVADO: Si desea difundir a personas específicas, pulse el icono de bloqueo antes de ir en vivo y decida a quién desea invitar a su transmisión através de Periscope.
TWITTER: Puede optar por compartir sus transmisiones de Periscope en Twitter pulsando en el logo de Twitter antes de empezar la radiodifusión. Cuando usted va en vivo, podrás envíar por Twitter un enlace para que sus seguidores de Twitter puedan ver en la web (o en la aplicación) la transmisiòn.
MANEJAR LAS NOTIFICACIONES: Periscope sugerirá las personas que usted debe seguir basándose en la red social de Twitter. Siempre se puede seguir a gente nueva, o dejar de seguir si usted no desea que se le notifique cuando van en directo. También puede ajustar las preferencias de notificación en los ajustes de Periscope que se encuentran en la sección de Perfil dentro de la aplicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario