martes, 5 de mayo de 2015

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Iron Man Edition nuevas versiones para Junio







Sabemos que los Galaxy S6 y S6 Edge se están vendiendo bien en el mercado, aunque si que lo han hecho bajo las expectativas de Samsung, al menos en Corea. Ahora el fabricante con sede en Corea del Sur prepara una versión mediática de sus terminales estrellas. Gracias a una colaboración con Marvel, Samsung sacará durante el próximo mes de Junio, dos terminales pensados en el supehéroe de la editorial de cómics estadounidense

Los nuevos Galaxy S6 Iron Man Edition y la versión curvada del mismo, el S6 Edge Iron Man Editon serán dos terminales con combinación del color rojo y dorado. Aunque de momento no hay foto oficial ni filtrada.solo esta foto que fue hecha por un fan..De hecho, algunos directivos de Samsung que acudieron al estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón en Corea del Sur ya han confirmado que las versiones Iron Man del Galaxy S6 serán de color rojo, aunque afirmaron que para rematar todos los detalles todavía quedaba pendiente una reunión con Marvel.

También se da por seguro que su lanzamiento se realizará a principios del próximo mes de junio, y preguntados por las ventas del nuevo Galaxy S6, los chicos de Samsung han afirmado que "avanzan según lo previsto" y que se incrementará la producción de la versión Edge durante este mes de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario