lunes, 4 de mayo de 2015

Algunos Samsung Galaxy S6 o S6 Edge llevan una cámara Sony y otros de Samsung





En el dia de hoy se dio a conocer que algunos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge no llevan un sensor de cámara Sony como debiera ser, sino que llevan un sensor Samsung. La noticia ha disgustado a muchos y es que no es para menos, pues estas comprando algo por el mismo precio que otras persona que tiene un mejor sensor sobre el papel más que tu.  aunque sobre el papel los dos sensores tienen las mismas características, el rendimiento no es el mismo, evidentemente. Pero es normal, Samsung siempre ha hecho esto siempre lanzar un mismo dispositivo con varios componentes diferentes. Lo ha hecho no solo en los móviles, sino que también en otros articulos como son los televisores, y por una sencilla razón: para tener abastos para todos los mercados.

Ahora bien para saber si eres uno de los afortunados de tener el sensor de sony en tu galaxy s6 o s6 edge.  Simplemente tendremos que teclear una combición de número en el marcador 
 Aquí la explicación:

1.Abrir el marcador del teléfono.

2.Teclear *#34971539#

3.Pulsar IPS Ver Check

Si nos sale SLSI_S5K2P2 quiere decir que nuestro dispositivo incorpora un sensor fabricado por Samsung.  En cambio, si nos sale Sony_IMX240 es que nuestro terminal porta un sensor Sony.



Via. varias fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario