viernes, 1 de mayo de 2015

Bateria de un Nexus 6 se hincha y explota






Uno puede pensar que en condiciones de mucho calor, la batería de los smartphones corren riesgo de explotar, sobre todo cuando se recargan. Pero a veces sin explicación estallan. Eso es lo que le pasó a un usuario de un Nexus 6. 
La batería de este smartphone es una de las mejores por su capacidad, pero el problema es serio porque no es algo que se pueda solucionar con software, sino con un reemplazo de batería o de equipo en el peor de los casos. De hecho, no es la primera vez que se sabe que la batería se hincha,pero no se sabia que explotara tambien. En este caso, sin estar cargándose, la batería explotó, pero afortunadamente, no se incendió. El equipo no se estaba usando cuando esto pasó. Esperemos que pronto Motorola de a conocer cómo se va a proceder en este caso y en futuros si llegará a ocurrir y que para la persona que le sucedió, 
 su equipo pueda ser cambiado, ya que no tiene un año de su lanzamiento y supuestamente, está en garantía. Pero lo mejor será que revisen qué problema tiene para que de ser necesario, las reemplacen.


Mas info. poderpda