jueves, 4 de junio de 2015

el smartphone flexible que siempre hemos soñado








¿Te Imaginas un smartphone totalmente flexible que puedes usarlo como brazalete? Podría llegar a existir y ser funcional gracias a este concepto llamado Blu, el wearable flexible.Con la llegada de los primeros wearables, todos imaginamos que pronto tendriamos en la muñecas unos diseños tremendamente futuristas. La realidad no ha sido así, al menos por el momento.
Con el objetivo de cambiar esto llega Blu, un proyecto fallido en dos ocasiones en KickStarter por problemas en su presentación y que ahora prueba suerte en otra de las plataformas de crowdfunding más populares, Indiegogo.
Hacer un smartphone es relativamente sencillo, pero hacerlo flexible no lo es tanto. Ojo, que no es curvo, sino mas bien flexible, y que pueda modificar su forma, curvarse o ponerse totalmente recto dependiendo del momento. Este es mayor reto al que se enfrentan con Blu, aunque dicen tener solución para todo.  La pantalla utilizada sería un panel OLED flexible, así como la batería de “iones flexibles” que en realidad son dos, una a cada extremo. Eso sí, tal y como lo describen, van por todas con el hardware que montarán: nada menos que un panel FullHD de 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara de 13MP y una larga lista de características que rivalizarían con lo mejor del mercado móvil actual.
pero para hacer realidad este proyecto necesitan nada menos que un millón de dólares, pero todavía tienen más de 40 días para llegar a la meta.
 Si te interesa este smartphone flexible de Blu que se convierte en brazalete puede ser tuyo desde 319 dólares.


Via. omicrono

No hay comentarios:

Publicar un comentario