lunes, 15 de junio de 2015

Facebook anuncia Moments, un app para compartir imágenes





El app permite compartir entre varios amigos las fotos en común de forma privada; así no te perderás las imágenes de la fiesta del viernes, aunque tú no las hayas tomado. 
La red social más grande del mundo anunció hoy lunes Moments, su nueva aplicación independiente enfocada en compartir imágenes entre grupos de amigos de forma privada.

La misión de Moments es sencilla: Facebook quiere que los amigos que estuvieron juntos en una fiesta o evento compartan las fotos que cada asistente tomó con su teléfono, y así no perderse de ningún momento. Por fin se podrá decir adiós a pedirle a los amigos que compartan las fotos del viernes pasado.

Facebook Moments utiliza tecnología de reconocimiento facial para agrupar las fotos basándose en las personas (amigos dentro de Facebook) que aparecen en las imágenes. Moments utiliza la misma tecnología que Facebook emplea cuando recomienda personas al etiquetar fotos. 
Las imágenes se comparten con los amigos de forma privada (para evitar que ojos chismosos vean lo divertido del fin de semana), pero el usuario tiene la opción de hacerlas públicas. Moments ya está disponible como un app gratuito en la App Store para iOS y en la Play Store para Android.


Via. techcrunch

No hay comentarios:

Publicar un comentario