martes, 16 de junio de 2015

Se filtra nueva informacion sobre el LG Nexus 2015






Llegaría con cámara dual 3D y lector de huellas dactilares y sería presentado en octubre. 
De acuerdo con el sitio corean iNews24, el nuevo Nexus de LG llegaría como un smartphone premium, lo cual descarta levemente la emulación de la excelente relación costo-beneficio que con el Nexus 5 se hizo presente. Su lugar en el segmento premium estaría acompañada de un módulo de cámara dual con tecnología 3D y la integración del lector de huellas dactilares.
El LG Bullhead nuevamente aparece como posible nombre del sucesor del LG Nexus 5, el cual tiene como nombre clave Hammerhead, y se menciona la tecnología 3D en su cámara dual. Es importante recordar que LG tiene cierta experiencia en este campo, pues en 2011 lanzó el LG Optimus 3D, sin embargo las funciones que tendría no se especifican.

En cuanto al lector de huellas dactilares, dado el soporte nativo incorporado en Android M, no resulta sorpresivo que Google por fin decidiera implementar este componente en su familia de smartphones. Solo falta ver la manera en que los fabricantes implementarán este componente y los usos que Google le dará con su nuevo sistema operativo.
Para finalizar, se menciona que sería durante el mes de octubre que este nuevo terminal sería presentado, junto con la versión final de Android M. Nuevamente, tomando en cuenta las presentaciones previas del gran buscador, la fecha rumoreada en octubre tiene total sentido, solo tendremos que esperar muy pacientemente para conocer más detalles de este tan esperado terminal.


Via. poderpda