lunes, 1 de junio de 2015

Llega El Asus Zenfone Selfie que se centra en eso, los selfies





La moda de las selfies parece no es de sólo un día, como demuestra la cantidad de accesorios y smartphones diseñados con la idea en mente de hacernos fotos. El Asus Zenfone Selfie es el último de la lista y no podía ser más claro en sus intenciones como demuestra su cámara y su propio nombre.

El Asus Zenfone Selfie parte de un formato de 5.5 pulgadas, con una pantalla LCD IPS de resolución 1080p. Es un tamaño que también está ganando mucha popularidad en los últimos meses.

En su interior cuenta con el Snapdragon 615 de Qualcomm presentado el año pasado; aunque cuenta con ocho núcleos, en realidad estos están divididos en dos grupos de cuatro. Cuatro de los núcleos son Cortex A53 a 1.7 GHz, mientras que los otros cuatro Cortex A53 van a 1 GHz. De esta manera el sistema puede usar un grupo u otro dependiendo de las necesidades de las apps; va acompañado de una GPU Adreno 405 pero aún no hay datos sobre la RAM o el almacenamiento.

 si haces un smartphone que se llama “Selfie”, será mejor que las cámaras estén a la altura. Ambos sensores 1/3.2″ son de 13 MP y fabricados por Toshiba , con apertura f/2.2 en el caso de la cámara delantera y f/2.0 en el caso de la trasera. Ambas tienen autofoco por láser; la trasera con una distancia focal de 28 mm y la delantera con una distancia focal de 24 mm. La cámara delantera además es de gran angular.

Para complementar, el Zenfone Selfie estará disponible en varios colores, desde “blanco, azul, rosa, negro, dorado, gris y rojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario