martes, 2 de junio de 2015

Mujer lleva a centro de reciclaje una APPLE 1 sin saber su valor





Hay dispositivos que son históricos, por ser los primeros de su tipo. Ese es el caso de la primera computadora que realizó Apple, cuyo dueño, seguramente cuando era un estudiante, la compró y luego la guardó, pero al parecer la esposa creyó que era basura y la llevó a un centro de reciclaje, como basura.

Una mujer al hacer la limpieza en su casa se deshizo de varios electrónicos que al quedar viuda, pensó que no tenían alguna utilidad. La Apple 1 está  actualmente valorada en 200 mil dólares, que hara esta mujer, cuando se enteré, se dara golpes en cabeza. al creer que era un equipo sin valor y realmente tenia vastante valor.

La computadora se entregó intacta y fue parte de la primera remesa hecha por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ron Wayne, por lo que además es un equipo histórico, el cual fue entregado en el mes de abril pero apenas se descubrió, cuando su contenido se revisó , junto con otras cajas de electrónicos.

El equipo fue vendido por casi 250 mil dólares y el centro de reciclaje está tratando de buscar a la mujer para darle la mitad del dinero, pero como no firmó ningún papel con sus datos, solo podría ser reconocida por su rostro.