martes, 30 de junio de 2015

(Rumor) primeros detalles del diseño del Samsung Galaxy Note 5





Nuevas filtraciones del Samsung Galaxy Note 5 sugerirían un diseño muy similar al Galaxy S6 que se despediría de la batería removible y existe la posibilidad de que la empresa incluya una ranura microSD en su borde metálico, ya que celulares como el HTC One M9 demuestran que esto es posible.
Por otra parte, las imágenes sugieren que el Galaxy Note 5 no sería el primer celular de Samsung en integrar el nuevo puerto USB-C (Tipo C), una especificación que muchos usuarios esperaban.
Samsung puede estar cerrando la brecha entre su tabléfono insignia y celular insignia este año con el Note 5 y el Galaxy S6. Los rumores sugieren que el diseño sería prácticamente el mismo y las principales diferencias podrían ser sólo el lápiz óptico y su pantalla de mayor tamaño. Las funciones multitarea que han diferenciado a los Galaxy Note de los Galaxy S son cada vez menores.
Los rumores han indicado que el Samsung Galaxy Note 5 tendría una pantalla Super AMOLED de 5.9 pulgadas un procesador de 64 bits y una batería de 4,100mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario