martes, 14 de julio de 2015

(Rumor) 12 de Agosto sería la fecha de presentación del Samsung Galaxy S6 edge Plus y Galaxy Note 5






Nuevo información se ha filtrado sobre los dos nuevos terminales de Samsung, por un lado la Galaxy Note 5 sucesora de la familia de phablet premium, mientras que del otro estaría una nueva y también poderosa phablet, pero de una gama más baja, el Galaxy S6 Edge Plus.

Y es que de acuerdo con el sitio especializado SamMobile ambos terminales serían presentados en el mismo evento que se llevaría a cabo el 12 de agosto, confirmando parcialmente los previos rumores que apuntaban hacia una presentación en dicho mes, rompiendo con la costumbre de darse a conocer al mundo durante la feria IFA de Berlín.

En el mismo reporte se hace mención, nuevamente, de la memoria RAM LP-DDR4 de 4 GB que la Note 5 integraría, así como un diseño bastante similar al visto en el dúo Galaxy S6 con marco de metal y panel posterior de cristal, y también se menciona  nuevamente la ausencia del slot para tarjetas microSD.

El Galaxy S6 Edge Plus también hace acto de presencia en este reporte, pues se confirma que llegaría con un chipset Exynos 7420 de la propia firma en vez del Snapdragon 808 de Qualcomm como anteriormente se señaló. Para finalizar, después de ser presentados, llegarían al mercado poco después, el 21 de agosto. 

Por el momento solo son rumores nos toca esperar para poder confirmar o no estas aseveraciones.


Via. SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario