lunes, 13 de julio de 2015

Galaxy note 5 se sube al carro de los 4 giga de ram







Nueva información sobre la Galaxy Note 5, la siguiente iteración de la phablet de la firma de las tres estrellas, se ha hecho camino a la luz el día de hoy, pues se ha confirmado, de manera no oficial, la cantidad de memoria RAM con la que atacará el mercado móvil.

Nuevamente es el sitio SamMobile quien nos regala esta pizca de información de manera exclusiva, pus indican que sus confiables fuentes dentro de la misma empresa les han corroborado que la nueva joya de la corona de la familia Galaxy Note llegará con 4 GB de memoria RAM LP-DDR4.

De esta manera se pondría al tú por tú con otros contendientes del mercado, como el ASUS Zenfone 2 y el aún-no-anunciado OnePlus 2, que ya integran esta gran cantidad de memoria que ayuda a la gestión de los procesos solicitados a nuestro smartphone, asegurando un buen desempeño sin lags. 

Junto a esta característica, se espera que la nueva phablet de Samsung llegue con un nuevo chipset Exynos 7422, primero en su tipo que integraría la mayoría de los componentes necesarios para su funcionamiento, entre los que se cuentan el procesador octa-core, GPU, RAM, memoria de almacenamiento y el módem LTE.

Para finalizar, a pesar de que las presentaciones de la familia Note de Samsung por lo general se han llevado a cabo en la feria IFA que se lleva año con año en Berlín, recientes rumores apuntan a que este año se rompería la tradición y la Galaxy Note 5 podría ser presentada en el mes de agosto, sin embargo todo se mantiene en el ámbito especulativo y tendríamos que esperar para comprobar esta información.

Via. poderpda

No hay comentarios:

Publicar un comentario