miércoles, 15 de julio de 2015

Recarga tu celular aunque no tengas luz electrica sólo con una mecha (sterno) y agua








The Candle Charger es un nuevo proyecto que nos permitirá recargar el smartphone en un apagón o aunque no tengamos enchufes cerca. Sus creadores lo califican como una “planta de energía de interior”, aunque en realidad esté basado en un concepto muy simple.

Para que Candle Charger funcione sólo necesitamos una mecha y unos 14.78 cl de agua, y el dispositivo se encargará de pasar esta energía a electricidad para recargar nuestro smartphone en un apagón. La electricidad es generada por la diferencia de temperatura entre el agua y la llama de la mecha, y esta va a parar a un cable USB al que conectamos nuestro dispositivo. Una sola mecha es capaz de durar durante seis horas, y eso es suficiente para cargar completamente dos smartphone. 
Además, así podemos desinfectar el agua y usarla para cocinar. Este Candle Changer por lo tanto no sólo sirve en situaciones de apagones y de emergencia, sino que también nos lo podemos llevar a acampadas, por ejemplo, aunque en estos casos los mismos creadores tienen otro dispositivo similar diseñado para el uso en el campo.
Podemos conseguir un Candle Charger aportando un mínimo de 65 dólares (unidades limitadas, 75 dólares precio normal) a la campaña de Kickstarter.



mas.info kickstarter 

Via. omicrono