lunes, 3 de agosto de 2015

Arte conceptual de el Lg Nexus 2015





Jermaine Smit es el diseñador encargado de ofrecernos este arte conceptual. 
Muchos rumores ya se han escuchado sobre el LG Nexus 2015, siendo los más recientes los relacionados con unas imágenes que supuestamente revelan el diseño que tan esperado smartphone tendrá. Hoy, inspirado en dichas imágenes, un video conceptual llega a nosotros.

No es otro sino el famoso diseñador Jermaine Smit, conocido por sus trabajos en smartphones conceptuales, quien nos ofrece un primer vistazo de lo que el nuevo estandarte de Google podría llegar a ser, teniendo como patrón las imágenes mencionadas anteriormente. 




Indudablemente resalta la doble cámara trasera, pues es inevitable no ver sendos lentes, así como un misterioso sensor a la derecha de los mismos, y del otro lado el flash LED que acompañará las tomas con poca luz; hace su aparición también el conector USB Type-C que el OnePlus 2 ha adoptado.

En cuestiones de diseño podemos apreciar una clara referencia al Nexus 5, pero con algunas mejoras, como por ejemplo la reducción al mínimo de los bordes laterales, y las puntas un tanto más redondeadas. Por otro lado, la potencia estaría asegurada al incorporar un chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, y versiones con 32, 64 y 128 GB de memoria interna, todo compactado en un display de 5 pulgadas con resolución Full HD. 


Via. poderpda