sábado, 1 de agosto de 2015

Galaxy Note 5 y Galaxy s6 Edge+ al descubierto






Samsung en ningún momento ha desmentido la existencia de sus nuevos terminales y todos estamos expectantes ante su inminente presentación el 13 de agosto. Hemos conocido prácticamente todos sus detalles y características de los Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5, incluso su aspecto físico.

Pero algo que aún estaba pendiente era las típicas imágenes de prensa o renders que suelen salir a la luz a escasos días de su presentación. Pues bien, esto ya es una realidad y el leaker Evan Blass ha filtrado públicamente su aspecto físico final, el mismo con el que llegará al mercado global. 
Adicional a esto, Blass compartió en otro tuit las posibles especificaciones del Samsung Noble, nombre clave de la Galaxy Note 5, el cual llegaría con un Soc Exynos 7420 con un arreglo de cuatro cores corriendo a 2.1 Ghz, y otros cuatro a 1.5 Ghz, 4 GB en RAM, 32 GB en memoria interna, pantalla de 5.66 pulgadas con resolución QHD, un par de cámaras trasera y frontal de 16 y 5 Mpx respectivamente; todo potenciado por Android 5.1.1 Lollipop.

Uno de los detalles que más llama la atención es que la ranura para tarjetas microSD queda totalmente descartada, sin embargo no resulta del todo sorpresivo tomando en cuenta que esta medida ya fue implementada en sus actuales buque insignia, los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario