jueves, 10 de septiembre de 2015

Cardboard de Kellogg´s o realidad virtual al estilo de Kellogg´s






quien no recuerda que en la infancia, cuando nos emocionabamos de encontrar el premio dentro de nuestras cajas de cereales favoritos. Y ahora Kellogg está trayendo esa gran infancia a los consumidores mas joven con premios que se pueden disfrutar utilizando los teléfonos inteligentes. 

Este proyecto del visor de realidad aumentada, algo así como un Cardboard de Kellogg´s, se ha puesto en marcha en Nueva Zelanda, donde los clientes que compren sus cereales Multi-Grain tendrán la oportunidad de convertir los cartones de sus cereales, como les decimos, en visores de RV. Los patrones de corte y las instrucciones de plegado se encuentran impresos en el interior de la caja. 
Los cristales se encuentran en una pequeña bolsa aparta para que, con un poco de montaje y de cinta, se pueda montar el aparato y adherirlo al teléfono en unos pocos minutos.
El paquete incluye un código QR que tras escanearlo te redirige a la aplicación GN Bolt en Google Play, donde se pueden disfrutar de tres vídeos sobre deporte extremo que podrás disfrutar en 360 grados. Sobra decir que dada su estructura es compatible con todas las aplicaciones diseñadas para Cardboard. 

aqui un video de como quedaria montada




Via. techtimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario