sábado, 3 de enero de 2015

Aiwatch, el clon chino del Apple Watch






El Aiwatch es un clon chino del futuro reloj inteligente Apple Watch
Su diseño externo es casi idéntico. Incluso dispone de una versión en oro de 24 kilates

 ¿No puedes esperar al lanzamiento del reloj inteligente Apple Watch, previsto para dentro de unas semanas, y necesitas uno ahora mismo?

O quizá no puedes pagar lo que cuestan los diferentes modelos del smartwatch de Apple. Entonces el Aiwatch está hecho para tí. En efecto, se trata de un clon chino del Apple Watch, una meritoria labor de ingeniería, como podrás comprobar en las siguientes fotografías.

Aquí puedes ver, a la izquierda, la versión Sport del Apple Watch. A su derecha, el clon chino Aiwatch de la compañía del mismo nombre

por solo $65.00 quien no se compra uno
 No creas que es sólo una carcasa vacía. El Aiwatch aparenta ser una pieza de ingeniería bastante sofisticada, con funciones avanzadas.
Incluye sensores biométricos, para controlar tu salud desde una app del smartphone

También mide tus pasos, las calorías gastadas, y controla la calidad del sueño.
Además sirve de localizador de tu móvil, si te lo roban Podrás usarlo como disparador de fotos de tu smartphone con una batería que dura unas 168 horas, y que su interfaz estará disponible en 7 idiomas, la mayoría asiáticos, aunque están también el inglés y el francés.
El Aiwatch dispone de una pantalla de 0.95 pulgadas con 96x64 píxeles, y batería de 180 mAh. Mide 38.8 x 36.5 x 11.3 mm. compatible con Android y ios


via. aiwatch





No hay comentarios:

Publicar un comentario