lunes, 9 de febrero de 2015

Acooo un teclado mecánico que esconde un Android PC debajo




Los teclados mecánicos son las principal opción entre los gamers actuales, por las ventajas que ofrecen sobre los de membrana. Sin embargo, es lo que se esconde bajo este teclado Acooo oneBoard Pro+ de aspecto retro lo que llama la atención.

Su aspecto sin duda recuerda a un Commodore 64, con interruptores Cherry MX Black, no la más común de las opciones, lo cual parece adecuado pues este producto tampoco es de lo más común.
Debajo del teclado se encuentra un Android PC al completo, siendo la mayoría del hardware reemplazable gracias a su diseño modular, al estilo Projecto Ara de google. lo cual hace que el actualizarlo sea muy sencillo. La versión actual incorpora un SoC Rockchip RK3288 SoC con cuatro núcleos ARM Cortex-A17 @ 1.8GHz. En cuanto al rendimiento gráfico, cuenta con una GPU Mali-T764 que se encarga de ello a través de una salida HDMI.
 En cuanto al resto de características, trae 2GB de memoria, 16GB de almacenamiento flash y un slot SDHC que acepta tarjetas de hasta 32GB. Respecto a conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 y 801.11ac Wi-Fi además de con varios puertos USB, una salida DVI y los jacks de audio. Funciona bajo Android 4.4 por defecto.

via. hardzone

No hay comentarios:

Publicar un comentario