sábado, 21 de febrero de 2015

Facebook con 15 colores distintos





el color de Facebook está tan visto que ya llega a cansar. Eso mismo ha pensado Anil2563, un desarrollador de XDA que ha cogido la aplicación oficial de Facebook y la ha modificado  para añadirle 15 colores distintos.
  no es una aplicación que nos permite cambiar el color, no es asi Facebook Color es una recopilación de 15 aplicaciones de Facebook modificadas, cada una de ellas con un color distinto, que van desde el dorado hasta el rojo, pasando por el azul o el amarillo. Las versiones elegidas para esta modificacion son, la 18 y la 24 no es que añada funciones distintas o nuevas, sino que, simplemente, cambia el color de cada rincón que la aplicación de Facebook pueda esconder. A continuación les dejo algunos colores.





Para instalarla, simplemente desinstalar la aplicación oficial de Facebook, habilitad “Orígenes desconocidos” en “Seguridad” y instalar la aplicación del color que mas le guste, así de fácil.

NOTA :
 instalar bajo su propio riesgo este servidor ni el creador de la aplicacion NO se hacen responsable de lo que pueda pasar

mas info y colores via. xda-developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario