lunes, 16 de febrero de 2015

Toshiba y sus primeros prototipos de módulos de cámara para Project Ara







Uno de los proyectos más emocionantes en los que trabaja Google es sin duda Project Ara, y esto se debe a que ha recibido una buena aceptación por parte de los posibles fabricantes de módulos, al grado que empresas como Innolux, Sennheisen y Lapka ya presentaron sus primeros prototipos. Otro indicador de aceptación es que ya se lleva a cabo un Modular Phones Forum, en el cual Tosiba ha hecho ruido al ser una de las marcas más reconocidas en presentar sus avances en módulos de cámaras, e incluso han mostrado un vídeo con dichos módulos funcionando. Después de la confirmación de la presencia de Project Ara en el MWC 2015, podemos esperar ahora ver más avances por parte de Toshiba y otros fabricantes de módulos.
Toshiba también mostró que su producto final estará listo para 2016, ya que necesitan completar 3 etapas, de las cuales solo llevan la primera, lo cual ya es un gran avance. La segunda etapa tiene que ver con los estándares de comunicación y compatibilidad, para finalizar con la etapa de pruebas y puesta en marcha.


He aquí un breve vídeo en el que Toshiba muestra su nuevo módulo prototipo de la cámara de 5MP


 

Proyecto Ara está planeando lanzar un programa de prueba piloto de este teléfono inteligente modular en Puerto Rico a finales de este año. Google espera que este teléfono se pueda permitirse y usarse en la mayor parte del mundo


Via. petapixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario