miércoles, 22 de abril de 2015

Facebook lanza Hello una aplicación de llamadas (Gratis)




Facebook es una de las empresas que más empeño están poniendo en que sus aplicaciones pasen a ser parte del ecosistema Android. Si ya nos obligó a usar Facebook Messenger, hoy nos sorprende con otra nueva aplicación. Facebook Hello es un nuevo dialer o marcador de teléfonos inteligente y orientado a lo social que, de momento, no está disponible en todos los países pero si nos invita a ver qué se trae entre manos. Facebook quiere conquistar Android de la misma manera que Google lo hace, a través de aplicaciones propias. Es una aplicación que hereda las características que vimos hace años con Home,el fallido  launcher de Facebook. De hecho el nombre de Hello sigue la misma filosofía. 
Con Hello podremos llamar a nuestros contactos de Facebook, y También podremos bloquearlos, saber quién nos llama y buscar por el número de teléfono de personas o establecimientos. Un buscador de números que nos permitirá saber en todo momento quién nos llama y a quién tenemos que llamar. La aplicación se actualizará sola con el número de teléfono de nuestros amigos, así como su avatar. Se nos avisará de los cumpleaños y podremos llamarles gratuitamente.
Un servicio ya disponible en WhatsApp y que aquí veríamos integrado directamente en la aplicación de llamadas. Un paso que no se han atrevido a integrar en Facebook Messenger pero que sí tendremos en la nueva Hello.y al estilo Material Design


No hay comentarios:

Publicar un comentario