jueves, 18 de junio de 2015

(Rumor) LG G4 Pro y sus posibles especificaciones





Es conocido por todos los entusiastas de la tecnología que LG pretende lanzar otro smartphone de gama premium en la segunda mitad del año. Si bien estamos en fechas muy tempranas, los rumores han comenzado a surgir y se han filtrado sus posibles especificaciones que son de infarto, pues esperamos que sea real y que prácticamente lo colocaría como el smartphone más poderoso del mercado actual, debido a la integración de unos de los componentes más esperados por los fabricantes el potente y nuevo chipset de Qualcomm, el Snapdragon 820

la ficha tecnica completa seria.  pantalla de 5.8 pulgadas y resolución 1440 x 2560. Su procesador sería el ansiado Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, 4 GB de RAM, 32 y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, incluso una cámara trasera mejorada de 27 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

 Su aspecto físico vería un mayor tamaño dada la pantalla que incluiría este, rodeado en su totalidad de un cuerpo metálico que ofrecería mayor resistencia y acabado premium. Incluso desde la fuente se atreven a mencionar una fecha de presentación en el mes de octubre.


 Via. phonearena

No hay comentarios:

Publicar un comentario