jueves, 2 de julio de 2015

TLC 3S M3G con reconocimiento de iris para desbloqueo






TLC 3S M3G Se convierte en uno de los primeros smartphones en poseer esta característica. 

Los fabricantes chinos de smartphones poco a poco se han ganado una excelente reputación al igual, e incluso superar, la calidad de algunos fabricantes de renombre internacional. Hoy toca hablar del TLC y su nuevo smartphone TLC 3S M3G que llega con una gran característica.
Este terminal se posiciona en la gama media-alta del mercado, pues posee una pantalla OGS de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Snapdragon 615 con procesador octa-core corriendo a 1.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD hasta 32 GB, y Android 5.0 Lollipop.
Cuenta además con un par de poderosas cámaras fotográficas; la principal trasera de 13 Mpx y la frontal de 8 Mpx, siendo este componente uno de los más importantes ya que es el que esconde la característica  más llamativa de terminal: el reconocimiento de los patrones de los vasos sanguíneos de nuestros ojos para el desbloqueo del terminal, agregando un nivel más de seguridad a nuestra información. está disponible en GearBest y todas sus poderosas especificaciones pueden ser tuyas por un precio de $139 dólares, sin embargo es importante mencionar que este es un precio especial por preventa, la cual está disponible desde hoy 2 hasta el día 10 de julio, por lo cual es muy importante no perder tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario