miércoles, 19 de agosto de 2015

Google Now launcher de Android 6.0 Marshmallow Apk






El APK está disponible para instalar en equipos Android. ojo es una versión de pruebas y podrían experimentar algunos problemas y errores. 

Hace unos dias Google presentó Android 6.0 Marshmallow, una nueva generación del sistema operativo, la cual aún se encuentra en fase de desarrollo, pero ya cuenta con una versión bastante estable para su uso. Dicha actualización de software traerá nuevas modificaciones, así como los clásicos nuevos fondos de pantalla que ya están disponibles, pero ahora también se ha liberado el nuevo Google Now Launcher que será utilizado en Android 6.0 Marshmallow.

El Google Now Launcher de Android 6.0 aún se trata de una versión en desarrollo con un margen de mejora, pero las percepciones de los usuarios son muy buenas, debido al incremento positivo en el rendimiento de la aplicación y a la inclusión de los fondos de pantalla filtrados anteriormente.

La versión de Google Now Launcher es la 1.2, es decir la misma que los poseedores de dispositivos Nexus están disfrutando en la Developer Preview 3 de Marshmallow. Aunque cabe hacer mención que es una versión de pruebas y en algunos casos los usuarios podrían experimentar algunos problemas y dificultades al momento de utilizarla, pero sin duda es un launcher muy interesante.


Descargar. Google launcher