miércoles, 23 de septiembre de 2015

Huawei Nexus 6P filtrada imagenes oficiales de prensa








El diseño confirma todas las filtraciones pasadas.

Si bien en semanas anteriores vimos fotografías reales del Nexus fabricado por la firma china, ahora con el 29 de septiembre cada vez más cerca podemos estar seguros de que este render de prensa nos muestra el diseño final que este tan esperado smartphone tendrá.
Como podemos darnos cuenta, las filtraciones anteriores no estaban para nada equivocadas y el Nexus 6P llegará con un diseño bastante bien logrado, tanto por la parte frontal en donde nos encontramos con un par de altavoces -esperemos que de calidad estéreo-, mientras que en el apartado posterior el inconfundible logo de la familia Nexus hace su aparición y justo encima de este descansa el lector circular de huellas dactilares. Complementando el apartado posterior nos encontramos con la cámara descansando en el extremo superior en un módulo que resaltará del cuerpo del teléfono.
Con esta filtración solo resta esperar si su espectacular hoja técnica, que incluye una pantalla de 5.7″ con resolución Quad HD, chipset Snapdragon 810, 3 GB de RAM, se confirma. Mientras esperamos al evento de presentación